Asunto:RE: (cav) Fw: [alaya_energiasanadora] Es el dolor una eleccion?
Fecha:Lunes, 25 de Agosto, 2008  15:54:26 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6646 (escrito por Sara Maria Crespo)

BUENO, SARA...ES VERDAD QUE LLEVAR  EL RESENTIMIENTO-RENCOR SOBRE
NUESTRAS ESPALDAS ES UNA DECISIÒN. LO QUE LA GENTE IGNORA ES QUE EL APRISIONADO
EN ESE RESENTIMIENTO ES UNO MISMO. POR LO GENERAL, SE CREE QUE AL NO PERDONAR A OTRO U TENER ALGUNA CLASE DE RENCOR HACIA ÈL, LO AFECTAMOS. ESO ES ESTAR TOTALMENTE CIEGO.
ESTA CLASE DE CARGAS EMOCIONALES SÒLO PERJUDICAN A UNO MISMO.
!HAY QUE SOLTAR TODO AQUELLO! !EL PASADO NO EXISTE!

UN BESO...GUS,

Date: Mon, 25 Aug 2008 07:50:58 -0700
From: srmrcrespo@yahoo.com
To: difusioncav@egrupos.net