Asunto:Re: (cav) Sobre el libro "El Campo"
Fecha:Jueves, 28 de Agosto, 2008  21:44:15 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Excelente, Ricardo, luego nos cuentas si gustas.

abrazos

Nelson

El día 28/08/08, Ricardo Bogetti <riccardangelo@gmail.com> escribió:
El 30 de julio Nelson preguntó lo que sigue:

"Estimados,

Alguien tiene conocimiento sobre el libro EL CAMPO,
donde se habla de los ultimos descubrimientos sobre la
Teoria del Campo Unificado y  la frontera del poder
de nuestros pensamientos ?

agradezco si lo tienen en formato digital.
abrazos
Nelson"

Al respecto, en mi último viaje a Comodoro Rivadavia y recorriendo librerías buscando algo interesante me topé en la librería Deva's con el libro "El Campo" de Lynne McTaggart. Editorial Sirio,  que es sobre el cual pregunta Nelson.
El mismo trata sobre  nuevas investigaciones más allá de las teorías cuánticas y especialmente sobre el Campo Punto Cero. Recién estoy comenzando a leerlo así que más no les puedo decir.  -el costo es de $ 65 de los de aquí. No lo he visto en formato digital.

RICARDO

http://es.youtube.com/RainmakersCAV

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?

**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********