Asunto:(cav) para Nelson especialmente y al grupo
Fecha:Jueves, 28 de Agosto, 2008  22:01:16 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>

Gracias Marietta, todo pasa y asi sera,
Dios mediante.

Estoy de acuerdo con Anita, que me sigue
dando palo, y diciendo que algo oscuro
hay en mi, que atraigo estas situaciones
en forma repetitiva. Es asi sin duda.
Y en forma privada lo hablo con mucha
gente, algunas veces exteriorizo también
al grupo.

Si vamos a la Ley de Atracción, y estoy
recibiendo estos palos de la vida, es asi,
realmente algo lo produce, no vienen
gratuitamente.

Gracias a ustedes por estar y acompañar,
asi es mucho mas fácil mi tarea de
carpintero...

Estoy ayudando a mi doctora que esta
armando unos pps para una conferencia,
sobre el tema Estres. Eso mantiene mi
mente ocupada. Estamos trabajando contra
reloj, es mañana en la tarde y aun nos
falta mucho.

Esta un tema muy interesante, me entere
de muchas cosas que ignoraba, asi que
cuando quede pronto los mandare al grupo,
para todos vosotros.

Un abrazote y gracias por estar !!!

Nel.

El día 28/08/08, Marietta Marietta <mariettasolluna@hotmail.com> escribió:

GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!

Y  mi querido Nelson no se bien por el momento q estas pasando, pero...
de algo estoy segura que despues estaras mucho mejor
y como te considero ser de luz y sabiduria sabras pasarlo
pero despues el tiempo te dira que debiste aprender
bueno mi deseo es que sepas afrontar la situacion

AMOR
  aporto diciendo.... se es facil amar a los que nosotros queremos
pero debemos amar a todos aun al asesino, pedofilo,ladron, ......... a todos
porque en todos esta Dios, ..... (si ,se que no es facil !!!....)

 les deseo lo mejor para este dia

SALVA EL PLANETA
SE VEGETARIANO
SE ECOLOGISTA
GRACIAS!!!!!!
Para vivir mejor, conozca las enseñanzas de la MAESTRA SUPREMA CHING HAI
 ¡Disfrute de una TV con programación constructiva, sin comerciales y las 24hs del día! por                                           WWW.SUPREMEMASTERTV.COM

¡Atrévete con Abecedario, el juego del momento! Invita a tus contactos de Messenger y demuéstrales lo que sabes Abecedario

Tu suscripción a este E-Grupo es guizzo.nelson@gmail.com