Asunto:(cav) FW: Los Ciclos de Vida y las Expresiones Humanas
Fecha:Lunes, 25 de Agosto, 2008  23:27:24 (-0500)
Autor:emilio pezo minaya <julianpetrukio9 @.......com>

Los Ciclos de Vida y las Expresiones Humanas

Respuesta
  Responder al emisor   Recomendar Mensaje 1 en discusión
De: MISIONDEAMOR

Los Ciclos de Vida y las Expresiones Humanas

EL RECIEN NACIDO: "ay, qué lindo bebé....es tan dulce y tan tierno...Se parece mucho a su mamá y a su papá....qué lindo es, es un ángel...¡¡¡¡

AL AÑO DE EDAD: "definitivamente es muy bello , hermoso y fuerte....Se parece a sus abuelos, tiene mucho carácter, pero es lindiisimo..¡¡¡"

A LOS TRES AÑOS:  " Pero es que este niño me volverá loca.....solo buscando el peligro pasa. Niño¡¡¡  Bájate de ahí¡¡¡ Que no entiendes el significado de la palabra NO?

A LOS CINCO AÑOS: "ufff, este niño me tiene cansada: Primero, no quiere comer lo que le pongo, segundo, no para de preguntarme : Y por qué , mamá?   Y luego: Mira cómo deja la ropa, los zapatos, la casa...y hasta el perro¡¡¡¡¡¡  Tiene una energía¡¡ NO sé a quién se parece...."

A LOS TRECE AÑOS: "ay no, ya no lo soporto, no para de jugar pelota, no se quiere bañar, no me obedece, no hace la tarea,miente constantemente, está aburrido y enojón, y de vez en cuando me responde mal.....Definitivamente mi hijo me lo han cambiado, no sé quién es este extraño, me parece que me va a dar un infarto....No lo comprendo, definitivamente...."

A LOS 15 AÑOS: "auxilio¡¡¡ pero este niño qué está pensando? Miren la hora que es y no ha venido a casa.....y BUENO su padre no le dice nada, solo sonríe misteriosamente, creo que los dos se tienen algo entre manos. Me siento sola en casa, y realmente este niño ya no me está gustando que regrese tan tarde a la casa.

A LOS DIECISIETE: " Por fin....al fin ya sé donde está y con quién...Pero, otro lío, sabrán los papás de la muchacha? Por lo menos sé que es normal, y no tiene cosas raras, pero tengo una angustia no sé por qué.....
Sigo sintiéndome sola, mi esposo está orgulloso pero.....no me gusta que no quiera conversar con su hijo de hombre a hombre.....MMMMMMM, creo que tendré yo una conversación con él...."

A LOS DIECINUEVE: " Uff , llegó a la universidad, menos mal.....Y estoy emocionada, mi esposo también lo está, y al fin hemos ido juntos  a comprar cosas, libros, maletas, etc.
Antes solo yo hacía eso...ahora parece que al fin mi esposo está haciéndome caso, pues su hijo lo necesita y lo necesitará siempre.
Esperemos que este jovencito guapo, no caiga en las redes del matrimonio,porque apenas empieza...."

A LOS VEINTICINCO: DIA DE SU GRADUACIÓN. Lloro emocionada. Mi bebé se gradúa por fin, qué bueno ¡¡¡  Toda la familia está orgullosa, y bueno yo que me he preocupado siempre, estoy feliz.....Su traje de graduación está perfecto. MI esposo feliz, se siente tan orgulloso que ha comparado su fotografia con la del hijo, jajajaj. Estamos locos de felicidad.

A LOS TREINTA. Bueno, no se casó todavía, pero ya viene el primer nieto en camino....ya era tiempo, realmente pensé que sería abuela mucho antes. Realmente ha valido la pena estar con él. Me siento feliz.Ojalá su trabajo contínúe bien, pues ahora habrá una boquita que mantener.
NACE EL NIETO.

EL RECIEN NACIDO: "ay, qué lindo bebé....es tan dulce y tan tierno...Se parece mucho a su papá....qué lindo es, es un ángel...¡¡¡¡
Los abuelos comenzamos de nuevo a tener una gran alegría, esperanza y preocupaciones...Y me parece que mi hijo está radiante de felicidad, realmente ha valido la pena vivir y sufrir........

BUENO LO ANTERIOR SON EXPRESIONES TÍPICAS, nos animamos a hacer algún guíon? Estas son reacciones, pero hay mucho entre líneas que reflexionar, saludos a todos..........

http://groups.msn.com/ISABELLAPERU/

Loco es aquel que, haciendo siempre lo mismo,espera resultados distintos.
Albert Einstein

Ver otros grupos de esta categoría.

Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de ISABELLA/ESOTERISMOGNOSTICO.