Asunto:Re: (cav) Cae agua a baldes
Fecha:Miercoles, 27 de Agosto, 2008  21:33:13 (-0300)
Autor:crisbengo <mariacristinabengo @.........ar>

en buenos aires si, mucho, en rosario poquito, pero en el norte argentino no por ahora   ... ayyyyyyyy
cristina

Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:
sobre la ciudad de Montevideo...

esperemos en norte argentino tambien...

besos para todosss

sigamos en oracion..

Nel.

El día 26/08/08, crisbengo <mariacristinabengo@yahoo.com.ar> escribió:
bienvenida Marietta
 cristina

Marietta Marietta <mariettasolluna@hotmail.com> escribió:

Pais de residencia ........:Argentina

> Nombre de pila y edad .....:Marietta y tengo 48 años
>
> Ocupacion .................: y   empleada administrativa-

estudios completos profesora de ciencias naturales  entre otras cosas

> Gustos Personales .........: meditacion quan yin

amar a todo ser vivo, defender a la vida y a todo lo que creo Dios

SALVA EL PLANETA
SE VEGETARIANO
SE ECOLOGISTA
GRACIAS!!!!!!
Para vivir mejor, conozca las enseñanzas de la MAESTRA SUPREMA CHING HAI
 ¡Disfrute de una TV con programación constructiva, sin comerciales y las 24hs del día! por                                           WWW.SUPREMEMASTERTV.COM

> [...]

Para vivir mejor, conozca las enseñanzas de la MAESTRA SUPREMA CHING HAI

 ¡Disfrute de una TV con programación constructiva, sin comerciales y las 24hs del día! por                                           WWW.SUPREMEMASTERTV.COM

> Date: Wed, 27 Aug 2008 01:22:11 +0200
> From: difusioncav-admin@egrupos.net
> To: mariettasolluna@hotmail.com
> Subject: BIENVENIDO AL GRUPO difusioncav
>
> Te damos la bienvenida a esta familia. Si te parece bien, para
> comenzar esta comunicación, manda un correo con algunos datos que
> creas conveniente, contandonos sobre tu personalidad y espectactivas

¡Atrévete con Abecedario, el juego del momento! Invita a tus contactos de Messenger y demuéstrales lo que sabes Abecedario

¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan Un clic solidario

Que estas pensando en este momento ???         Eso mismo es lo que estas
generando en tu vida...
Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!  Tu suscripción a
este E-Grupo es mariacristinabengo@yahoo.com.ar  Mas de nosotros enviando un
correo a: difusioncav-info@egrupos.net  PARA
 DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net
De: Marietta Marietta <mariettasolluna@hotmail.com>
A: <difusioncav-admin@egrupos.net>
Asunto: RE: BIENVENIDO AL GRUPO difusioncav
Fecha: Wed, 27 Aug 2008 00:19:59 +0000

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

este E-Grupo es nelson22@gmail.com  Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net  PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje
a difusioncav-baja@egrupos.net

--
http://es.youtube.com/RainmakersCAV

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?

**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********