Asunto:Re: (cav) Felicitaciones
Fecha:Martes, 2 de Septiembre, 2008  07:55:01 (-0300)
Autor:crisbengo <mariacristinabengo @.........ar>

GRACIAS Antonio por el esfuerzo, la constancia y el escuchar. Felicitaciones por el fruto !!!

cristina

Antonio Carranza <antonio.cavi@gmail.com> escribió:
Querida Familia:
Hemos trabajado bastante, para superar el Huracán Gustavo;
Felicitaciones para todos, y por su esfuerzo el pasado fin de semana.

Las noticias fueron, muy buenas al decir que Gustavo, se había
convertido en una tormenta tropical grado 2.

Ahora, tenemos nuevos retos: Han na, una nueva tormenta, que esta en
Islas Caiman, con destino hacia Florida, después de esta viene otra de
nombre Ike, y que también
esperamos romper su fuerza para el próximo domingo.

Saludos Fraternos,

Antonio,

PD/ Tendremos agua para el Norte de la Argentina en las proximas