Asunto:Re: (cav) para Nelson especialmente y al grupo
Fecha:Jueves, 28 de Agosto, 2008  22:58:36 (-0300)
Autor:abril.2007 <abril.2007 @..............uy>

> LAS TEMPESTADES DE NUESTRA VIDA SON ALGO QUÉ RECORDAREMOS EN EL MOMENTO DE
NUESTRA MUERTE. EN ESE INSTANTE SOLO HABRÁ DOS COSAS IMPORTANTES EN QUÉ
PENSAR' LOS MOMENTOS BELLOS Y LAS TEMPESTADES. LOS MOMENTOS ESPECIALES SON
MUY POCOS PARA LA MAYORÍA DE LA GENTE''NUESTROS RECUERDOS DE CONTACTO CON OTRO
SER HUMANO QUÉ NOS HAYA AMADO INCONDICIONALMENTE,QUÉ NO DIJO''TE QUERRÉ SI
SACAS BUENAS NOTAS,TE QUERRÉ SI ESTUDIAS UNA CARRERA''

> EL CONDICIONAL ''SI''HA DESTRUIDO MUCHAS VIDAS...ES UNA MUERTE
LENTA,PROLONGADA,PORQUÉ LOS QUÉ CRECIERON CON EL'' TE QUERRÉ SI''CON UN AMOR
CONDICIONADO,INTENTARÁN COMPRAR AMOR,DURANTE EL RESTO DE SU VIDA Y JAMÁS LO
CONSEGUIRÁN''NO SE PUEDE COMPRAR EL AMOR.

> EN NUESTRA SOCIEDAD CONVERTIMOS A LOS RECIÉN NACIDOS,NATURALES Y
PERFECTOS,EN ADULTOS ANTINATURALES. EL AMOR ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE
NUESTRA SOCIEDAD PORQUÉ NUNCA ES INCONDICIONAL. LA GENTE LLENA DE CULPAS Y
AMOR CONDICIONAL,NO COMPRENDE AL AMOR QUÉ TIENE CORAJE DE DECIR ''NO''CUANDO
VEMOS QUÉ ESTAN HACIENDO LAS COSAS EQUIVOCADAS Y NO POR JUZGAR...SINO PORQUÉ
VEMOS LOS RESULTADOS....NO PUEDO HACER NADA POR UST,NADA QUÉ UST.NO PUEDA
HACER...POR SI MISMO..PERMITA QUÉ LA LUZ,GANE A LA OSCURIDAD....Y SIENTASE
AFORTUNADO...TIENE MUCHOS AMIGOS...ENTRE ELLOS ESTOY YO.

> Abecedario<http://www.vivelive.com/abecedario>

<http://egrupos.net/clk/81/156813/6697/adbbafc0c0b574b4abb2b9b5b486adb3a7afb274
a9b5b3>

> [...]
> *****************************************************************

> Consultas recomendadas:
>
> * Informática: http://egrupos.net/hs/67
> * Inversión: http://egrupos.net/hs/71
> * Mantenimiento de redes: http://egrupos.net/hs/76

> VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
> coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
> puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web

> Que estas pensando en este momento ???
>
> Eso mismo es lo que estas generando en tu vida...

> Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!

Navega por telefono gratis!
http://www.internetgratis.com.uy/