Asunto:Re: (cav) ¿Por qué nos enamoramos y de quién?
Fecha:Viernes, 29 de Agosto, 2008  15:26:25 (-0300)
Autor:m t <mmt.258 @.....com>

Me siento identificada contigo Antonio ya que tengo a mis únicos dos hijos en el extranjero y en países distantes, y...como si fuera poco a mi marido (cansado de la situación social de Argentina) se le ocurrió vivir en Uruguay, por lo tanto también estoy alejada de mi único hermano, soltero y sin ningún familiar, y siempre hemos sido muy unidos. Elección??? Destino??? a veces no entiendo por qué ocurren ciertas cosas......
Así es la vida y la acepto y me dejo llevar.
Besos a todos. Marisa

El 29 de agosto de 2008 12:09, Antonio Carranza <antonio.cavi@gmail.com> escribió:
Nelson: salah malecum, Le er hasta el final, sin saltar párrafo.

Estoy metiendo mi nariz donde no me gusta,
pero decir la verdad es una de mis especialidades;
Como parte de esta gran Familia, a quien le puse nombre, también le di
color violeta para enviarte la mejor vibracion.

El sufrir de amor en la infancia, te prepara de la mejor manera para dar amor,
compensando lo que te hizo falta.

Nunca debes sentirte solitario: Cuando en mi caso, siento soledad me
veo en el espejo
y me pregunto, Quien eres???, que haces acá???, que pretendes para tu futuro???.

Te contare, 2004, fue un tiempo terrible para nosotros, después de ser
cinco en familia
quedamos tres, mi esposa, y nuestro ultimo hijo, Pues el hijo mayor
se caso el 30 de Agosto, el Segundo varón, se fue del país, el primero
de septiembre, nos quedamos con una soledad "increíble".

Te cuento de veras, conduciendo y derramaba lágrimas en la carretera,
trate de salir
de mi rutina, me puse en disciplina. Luego me sentí mejor.

Después de cuatro primaveras, disfruto la soledad, el jugar con la
naturaleza, el ver las fotos de la familia extendida, aprendí, que no
había perdido mis hijos, sino que ellos habían cambiado y era tiempo
para dejarles volar por si mismo.

Aprendí, que debería ser fuerte para que cundo ellos viniesen a casa,
no demostrarles
tristeza, hoy nos sentimos contentos, con ellos y sus hijos.

Como padres, hemos sido la causa de su desarrollo personal y estamos
orgullosos por
que son buenos críos.(chicos, hombres),

La soledad no existe, porque el universo es mente y nuestra mente esta
llena de pensamientos.

La persona que no tiene pareja, es afortunada; nadie le reprocha que
venga tarde,
La persona que no tiene pareja, vive feliz en otro mundo.
La persona que no tiene pareja, el Universo sabe porque, Tu misión es
tan importante
que no requiere ataduras y complicaciones.

Saludos fraternos,
Antonio.

Tu suscripción a este E-Grupo es mawijona@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com