Asunto:(cav) RE: Bailando con los espiritus
Fecha:Viernes, 29 de Agosto, 2008  13:31:14 (CDT)
Autor:alvaro barbosa <saposnegros37 @.....com>

NElson, mi hermano, recuerdalo''El que se enamora pierde'',deja que la mujer se enamore te di,y vas a ver un mundo maravilloso,el sabio tonto lo ha vivido y por eso te lo digo.
From: crisbengo <mariacristinabengo@yahoo.com.ar>
Date: 28-ago-2008 22:53
Subject: Re: (cav) Cae agua a baldes
To: Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com>

Jueves, 28 de Agosto de 2008 - *extractado Nelson:*

*Interior** | *38 grados en pleno invierno en Sáenz Peña
Las temperaturas extremas agravaron la larga sequía en el Chaco

Jueves, 28 de Agosto de 2008 - Publicado en la Edición Impresa

SAENZ PEÑA, (Agencia).- Las elevadas temperaturas en pleno invierno
agravaron la crisis por la sequía que viene padeciendo todo el interior del
Chaco e hicieron más notorias las deficiencias en el abastecimiento de agua
a la población. Ya se superaron los seis meses de sequía.

Más allá de los chaparrones aislados que cayeron hace dos semanas, y que
habían renovado las esperanzas en el sector agrícola. No se produce una
lluvia importante sobre la parte central del Chaco desde enero