Asunto:Re: (cav) Huracán Gustav
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2008  12:25:41 (+1000)
Autor:Antonio Carranza <antonio.cavi @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6739 (escrito por Sara Maria Crespo)

Sara Maria:
El Huracan  Gustav???, se debe convertir en tormenta tropical, antes de 24 Hrs.
Saludos Fraternos,
Antonio

El día 31/08/08, Sara Maria Crespo <srmrcrespo@yahoo.com> escribió:
Será posible rainmakers disminuir la fuerza brutal del huracán Gustav????  Es un monstruo de categoría 4 y está atacando la región tabacalera, hacia el oeste de Cuba.

Nosotros tuvimos en 1998, el monstruo de Georges, créanme, es una experiencia bieeeen fea y después sigue bien desagradable por mucho tiempo.

Agradeciendo su atención y que Dios los bendiga por su esfuerzo.

Abrazos

Sara María

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com