Asunto:Fw: Re: (cav) Huracán Gustav
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2008  04:48:24 (-0700)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

Estimado Antonio, el Huracán Gustav, azotó anoche la parte occidental de Cuba, con vientos sostenidos de 160mph!!! mide cerca de 160 millas en circunferencia, más o menos, ya que éstos fénomenos no son exactos, claro está.

Hoy por la mañana, al salir de Cuba, había bajado de intensidad, pero extremadamente peligroso y se espera que se alimente mucho más en el Golfo de Méjico.  Los estados de la Luisiana y Mississippi de Estados Unidos, han exigido evacuación mandatoria en sus costas.

No sé, si recuerdan, hace tres años atrás solamente, otro monstruo llamada Katrina, desoló la ciudad de Nueva Orleans, que aunque no lo crean, todavía está en reconstrucción y...precisamente se cree que Gustav va en esa dirección.

Gracias mil por tu atención Antonio, Dios te premie con bendiones junto a tu familia.

Abrazos,

Sara María