Asunto:Re: (cav) Huracán Gustav
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2008  17:35:09 (+1000)
Autor:Antonio Carranza <antonio.cavi @.....com>

Sara María, acá yo continuo, con mi péndulo en movimiento rápido; para elevar la nubes que contienen acuosidad lo mas posible y que cuando lleguen a una montana, se descargue como agua tropical.

Si tu puedes ayudar: Toma una pieza de madera, que no sea mayor de tu dedo gordo, ponle un alfiler o algo que pueda sostener una hebra, hilo, o cinta negra para zapatos, cuando ya lo tienes
pon un mapa representando la zona indicada por donde el Huracán pasara, procura golpear el
centro del Huracán y visualiza cómo se divide en partes, cuando se divide puede ser que se formen pequeños tornados, pero son mas controlables.

Nosotros estaremos haciendo la misma operación, con varios péndulos mi asistente es muy buena
para la manipulación de péndulo, nos quedan unas 12 horas para actuar, yo nosotros lo estamos haciendo.

Esperamos convertir a Gustav, en llovizna.

Saludos Fraternos, Ten fe; que esta hace la mitad del trabajo.

Antonio

El día 31/08/08, Sara Maria Crespo <srmrcrespo@yahoo.com> escribió:
Será posible rainmakers disminuir la fuerza brutal del huracán Gustav????  Es un monstruo de categoría 4 y está atacando la región tabacalera, hacia el oeste de Cuba.

Nosotros tuvimos en 1998, el monstruo de Georges, créanme, es una experiencia bieeeen fea y después sigue bien desagradable por mucho tiempo.

Agradeciendo su atención y que Dios los bendiga por su esfuerzo.

Abrazos

Sara María

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com