Asunto:(cav) ¿Buena o mala suerte?- ME GUSTA Y LO COMPARTO. POR AHI SE INCRIBEN TAMBIEN PARA RECIBIR MAS...MARIETTA
Fecha:Martes, 2 de Septiembre, 2008  01:29:46 (+0000)
Autor:Marietta Marietta <mariettasolluna @.......com>

SALVA EL PLANETA
SE VEGETARIANO
SE ECOLOGISTA
GRACIAS!!!!!!
Para vivir mejor, conozca las enseñanzas de la MAESTRA SUPREMA CHING HAI
 ¡Disfrute de una TV con programación constructiva, sin comerciales y las 24hs del día! por                                           WWW.SUPREMEMASTERTV.COM

> Date: Fri, 28 Dec 2007 05:14:30 +0000
> From: mensajes@clubpositivo.com
> To: mariettasolluna@hotmail.com
> Subject: ¿Buena o mala suerte?
>
> A pesar de ser un campesino muy pobre, tenía un
> caballo extraordinario, tan fino que el señor
> del castillo quería comprárselo, pero el viejo
> labriego se rehusaba a vendérselo.
>
> -Para mí, este caballo no es solamente un animal,
> es un amigo. ¿Cómo puedo vender yo a un amigo?
>
> Una mañana el labrador entró al establo y no
> encontró a su caballo. Al enterarse, los
> vecinos le dijeron:

> [...]

La cartera, las gafas. ¿te falta algo? Ahora llévate Messenger en tu móvil