Asunto:Fw: Re: (cav) Huracán Gustav
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2008  04:44:57 (-0700)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

Gracias, gracias Antonio!!!  También gracias por enseñarme.  De hecho bajó de intensidad, de 150mph a 115mph!, lo que sucede es que toda esa región continúa maltrecha desde hace tres años,por el huracán Katrina.  Puedes creerlo? Estados Unidos?

Nel, entonces lluvia, lluvia para el norte de Argentina.  Voy a practicar lo que me enseñó Antonio.

Abrazos

Sara María