Asunto:Re: Fw: Re: (cav) Huracán Gustav
Fecha:Martes, 2 de Septiembre, 2008  23:58:22 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Os felicito hermano, sigamos adelante... !!!

Simpre Dios mediante, que sin El, no
somos nada !!

abrazos desde Montevideo
Nel.

El día 1/09/08, Antonio Carranza <antonio.cavi@gmail.com> escribió:
Sara María:
Sentimos una ALEGRÍA inmensa; el saber que logramos una vez mas desintegran el Huracán Gustav
el trabajo se siente compensado, esta practica si que es fantástica, fíjate que hace dos años paso lo
mismo, un Tifón hacia Tokio, se me pidió a ultimo minuto, pero el tifón solamente se acerco a la playa
de tokio y tomo el regreso, en Australia hemos practicado similar operación para las Tormentas furiosas que son igual que un Huracán, y en dos oportunidades los hemos logrado.

Continuemos con este lindo trabajo, que el hombre no entiende pero que  el Universo y la naturaleza humana
se sienten satisfechos.

Felicitaciones grupo, UNA VEZ MAS.

Saludos Fraternos,

Antonio
El día 1/09/08, Sara Maria Crespo <srmrcrespo@yahoo.com> escribió:
Gracias, gracias Antonio!!!  También gracias por enseñarme.  De hecho bajó de intensidad, de 150mph a 115mph!, lo que sucede es que toda esa región continúa maltrecha desde hace tres años,por el huracán Katrina.  Puedes creerlo? Estados Unidos?

Nel, entonces lluvia, lluvia para el norte de Argentina.  Voy a practicar lo que me enseñó Antonio.

Abrazos

Sara María