Asunto:(cav) lia nelson y grupo
Fecha:Miercoles, 3 de Septiembre, 2008  15:13:03 (+0000)
Autor:Marietta Marietta <mariettasolluna @.......com>

Lia:
 en verdad te agradezco que hayas sido mas completa en tu exposicion
porque cuando uno se siente bien con uno mismo, luego vendra el otro que le corresponde

yo he pasado situaciones de falta de afecto, y siempre lo busque en el otro
y desde que lo busque en mi...... me siento mas feliz....
si llega el otro para compartir la vida.... y bueno.... veremos que pasa
pero hoy...... no estoy tan desesperada en la busqueda de la compania
porque conmigo misma me siento bien,jejejeeje
bueno, gracias por expresarme por este medio y
espero q le sirva a alguien mi experiencia que parece q la compartimos con muchos
que tengan un buen dia, con luz , amor, bendiciones, y sobre todo amor para si mismo y hacia los demas
ama a tu projimo como a ti mismo
cariños desde Paraná- Entre Rios-Argentina-

SALVA EL PLANETA
SE VEGETARIANO
SE ECOLOGISTA
GRACIAS!!!!!!
Para vivir mejor, conozca las enseñanzas de la MAESTRA SUPREMA CHING HAI
 ¡Disfrute de una TV con programación constructiva, sin comerciales y las 24hs del día! por                                           WWW.SUPREMEMASTERTV.COM

¡Trónchate de risa con los mejores capítulos de South Park en MSN Vídeo!