eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

excelente el video Marietta
Celebre Discurso d Nelson G
¡Claro que puedes! Nelson G
La Traicion - El e Nelson G
Hola Marieta y gru Nelson G
Re: (cav) ¡Claro q crisbeng
Re: (cav) ¡Claro q liliana
Re: (cav) Celebre liliana
Re: (cav) ¡Claro q Nelson G
Como saber si es u Nelson G
Re: Fw: Re: (cav) Nelson G
Re: (cav) Hola Mar narendra
Fw: Re: (cav) Hola Sara Mar
lia nelson y grupo Marietta
Caminar con la pro Alicia Y
Re: (cav) Hola Mar m t
Ley de lo mágico.. Alicia Y
Osho- El Principi Alicia Y
Familia DifusionCA Nelson G
SILVIO RODRIGUEZ - Nelson G
FW: ESCRT.- L╠RICA gustavo
RE: (cav) Familia gustavo
FW: Un Curso de Mi gustavo
que precio tiene e Nelson G
A una semana de la Nelson G
FW: DI└LOGO: LA MA gustavo
Re: (cav) FW: ESCR crisbeng
PPS EL SECRETO Nelson G
Protagonistas o es Alicia Y
Re: (cav) Familia m t

Asunto:RE: (cav) Familia DifusionCAV
Fecha:Miercoles, 3 de Septiembre, 2008  15:56:03 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

ES BUENO QUE PUEDAS ABRIRTE DE ESTA MANERA, NELSON,  Y CONTARNOS ALGUNAS
COSAS QUE POR LO GENERAL SE GUARDAN EN LA INTIMIDAD.
... HAY CIERTA CLASE DE PROBLEMAS QUE EST└N M└S ALL└ DE
ENTENDERLOS O TRATARLOS CON LOS M╚TODOS CONOCIDOS. LO QUE SE SIENTE HOY
TIENE UNA CAUSA QUE EST└ ATR└S, ES LO QUE SE LLAMA UN RE-SENTIMIENTO. PERO, EL PASADO YA PASO, POR TANTO, LO QUE SUCEDIĎ SĎLO PUEDA ESTAR EN NUESTRA MEMORIA, Y DE ALGUNA  FORMA LO SEGUIMOS ASOCIANDO A CIRCUNSTANCIAS QUE VAN APARECIENDO EN EL PRESENTE. LAMENTABLEMENTE, BORRAR DE NUESTRA MEMORIA ALGUNAS COSAS NOS PUEDEN COSTAR AÑOS HACIENDO SICOANALISIS. EN MI SENTIR,  ES UNA RUTA MUY LARGA Y TORTUOSA ...SĎLO HAY QUE CAMBIAR LA MANERA DE PERCIBIR EL PRESENTE...
TE SUGIERO QUE TE INVOLUCRES CON "EL CURSO DE MILAGROS". PODR╠A AÑADIR ALG┘N COMENTARIO AL RESPECTO, PERO ES MEJOR QUER MIRES POR TI MISMO...

UN ABRAZO...GUS

P.D. ENVIO UN MAIL CON TODA LA INFORMACIĎN CON REFERENCIA AL CURSO...

Date: Wed, 3 Sep 2008 17:16:16 -0300
From: nelson22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Familia DifusionCAV

   L A   P U C H A   ! ! !

QUE GRANDE ESTA FAMILIA !!!

CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO DE PERTENECER A ELLA,
Y LO DIGO DE CORAZON...
¿VERDAD QUE NO TIENE NADA DE VIRTUAL ???

¿SIENTEN LA CERCANIA EN ALMA Y PENSAMIENTO
CON TODOS NUESTROS HERMANOS ??

LA DEDICACIÓN ??? IMPRESIONANTE... !!!

MUY GRANDES VERDADES LAS DE LIA, LA LEONA TIENE
1000 % DE RAZON...

ES CIERTO QUE CADA CUAL VIVE A SU MANERA, Y QUE YO
EN PARTICULAR COMO SABEN PUES LES HE CONFIADO,
TENGO MUCHA FALTA DE AFECTIVIDAD, DESDE MI ORIGEN...

MI FALTA DE PADRE, LUEGO EL CASTIGO FISICO DE MI
PADRASTRO, LA COMPLICIDAD DE MI MADRE, Y TAMBIEN
LA FALTA DE AFECTIVIDAD DE MI MADRE, Y ESO LLEVADO
HASTA LOS 22 AÑOS... NO ES POCA COSA...

ESO NO HE LOGRADO SUPERARLO, INCLUSO LUEGO DE HABER
PARTICIPADO DE MUCHAS TERAPIAS DE GRUPO, Y DE "ENTENDER"
EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA PSIQUIS... ESO CREO...

UNA COSA ES LA MENTALIZACIÓN DEL PROBLEMA, OTRA MUY
DIFERENTE, ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ASOCIADA AL MISMO...

"EL CORAZON SABE DE COSAS QUE LA RAZON NO ENTIENDE..."

Y DE ESO HABLABA EL DISCURSO DE STEVE JOBS, QUE MANDE
AYER... DE INTUICION, DE PRESENTIMIENTO, DE TIRARSE AL AGUA
SOLO EN AQUELLO QUE A UNO LE GUSTA EN RAZON Y SENTIMIENTO

YO CUANDO EMPIEZO UNA RELACIÓN, DE PRONTO CAIGO EN CUENTA
QUE ME HE ENGANCHADO, AUNQUE TRATO DE NO CAER,  AL FINAL
PIERDO MI  INDEPENDENCIA, Y ESO SIGNIFICA PERDIDA DE
MI AUTOESTIMA...

ES UN FILO DE LA NAVAJA, PORQUE  YO ME ENTREGO, COMO CREO
QUE DEBE SER TODA RELACION -SI NO ES ALGO FALSO Y NO SALE
DEL CORAZON-, Y AL ENTREGARSE UNO PIERDE LA INMUNIDAD,
QUEDA  VULNERABLE A LO QUE SUCEDA... EL JUSTO MEDIO, DEBERIA
SER EL MANTENER EN UN TODO LA PERSPECTIVA DE INDEPENDENCIA,

Y ESO, CREO QUE EN REALIDAD ES UN MOMENTO PRECISO, DE DUDA,
EN EL CUAL UNO EN LUGAR DE CONTINUAR, DEBERIA OPTAR POR
CORTAR LA RELACION, NO SER MAS VULNERABLE ANTE UNA
SITUACION NO CLARA POR PARTE DEL OTRO...

ES EN ESE MOMENTO, CUANDO UNO DUDA, QUE DEBERIA ABRIRSE...
NO CREEN ? SI NO, LUEGO SOBREVIENE TODO LO DEMAS, LOS DUELOS,
LOS PROBLEMAS, A VECES GRANDES PROBLEMAS...

CON MIS RELACIONES, EN LUGAR DE VIVIRLAS DESAPEGADAMENTE...
EN SU JUSTA MEDIDA... YO CAIGO EN APEGOS...

CLARO, NADIE ME ENSEÑO A NO APEGARME, A VIVIR EN SU JUSTA
MEDIDA UNA  RELACION...

EL MEDIO ME PUBLICA CONSTANTEMENTE LO CONTRARIO, LAS
CANCIONES ROMANTICAS: "ME MUERROOOO SI NO ESTASSSSS... "

            "NO HAY NADA MAS DIFICIL QUE VIVIR SIN TIIIII...."

Y DEMAS...

LAS PELICULAS, LAS COMEDIAS !!!

TENEMOS CREO QUE SEIS COMEDIAS POR DIA EN LA TV  !!

Y SI HICIERAN UNA CON MI VIDA, NO LA CREERIA NADIEEE, JE JE JE

PERO ES CIERTO, TENEMOS LAS TECNICAS PARA IR AL CENTRO,
RESPIRACION, RELAJACION, ELEVAR EL PENSAMIENTO, LA ORACION
O PLEGARIA, LA ENORME GRANDEZA DEL YOGA...  EL ESTADO DE
CONTACTO QUE YO NOMBRO...

EL SIEMPRE PRESENTE MENSAJE DE LOS MAESTROS QUE NOS
ACOMPAÑAN , QUE DIERON SU VIDA POR ESTOS MENSAJES...

Y LUEGO DE SUPERADO EL DUELO -QUE ES LO QUE RECIEN ESTOY
HACIENDO O PASANDO-, LO MEJOR ES NO CAER DE VUELTA.

HA, Y TAMBIEN ES CIERTO, Y GRACIAS POR RECORDARMELO:
LAS FLORES DE BACH, QUE YA LAS HE PROBADO Y SON EXCELENTES.

LES HE DADO A MIS HIJOS TAMBIEN, Y HAN DADO MUY BUEN
RESULTADO... ESPECIALMENTE EN ESOS TEMAS DE GARGANTAS
INFLAMADAS, CUANDO TIENEN LAS ... AMIGDALAS INFLAMADAS...

BUENO, NOVEDADES...

CONSEGUI NUEVO EMPLEO, APARTE DEL DE LA INTENDENCIA,
AUN NO LO PUEDO CREER !!

YA PASE ENTREVISTA CON EL GERENTE, CON LA PSICOLOGA, YA
FIRME CONTRATO, ASI QUE VIENTO EN POPA, EMPIEZO MAÑANA !!

INCREIBLE. SEGUN PARECE FUI EL UNICO QUE SE PRESENTO PARA
ESTE PUESTO. ME CAYO MUY BIEN LA GENTE, EL AMBIENTE DE
TRABAJO, Y EL SUELDO QUE ESTA MUY BIEN. ASI QUE DIOS
MEDIANTE, LUEGO DE APRENDER LA TAREA, QUE ES UNA
PRUEBA DE 40 DIAS, FALTA LA CHARLA CON EL ULTIMO GERENTE
Y LISTO...

PERO COMO DIJE, YA FIRME CONTRATO,  Y HASTA ME HICIERON
CARNET PLASTIFICADO IDENTIFICATORIO DE LA EMPRESA, ASI
QUE VIENTO EN POPA....

HAY QUE CONFIAR EN LA LDA (LEY DE ATRACCION) QUE ESTOS
DIAS LE HE DADO MUUUUUCHA IMPORTANCIA, LUEGO DEL
AUDIO QUE MANDAMOS, Y ASI ES, FUNCIONA !! ...

ES EL SUELDO QUE PEDI, NI POCO NI MUCHO, EL JUSTO PARA LO
QUE SE ESTA PAGANDO EN EL MERCADO Y ES EL DOBLE DEL
NORMAL PARA ESTOS CASOS, DADO QUE PIDEN CONOCIMIENTOS
EN COMPUTACION.

BUENO, DIOS MEDIANTE, SEGUIMOS CRECIENDO
SIEMPRE LO DIGO, GRACIAS A DIOS, AL PADRE, AL TODO,
AL CENTRO, A LA MADRE, A LA LUZ O COMO QUIERAN
LLAMAR A ESE PROGRAMA INTELIGENTE, UNIVERSAL,  QUE NOS
HA DADO LA VIDA, LA EXISTENCIA, Y QUE POR SUPUESTO,
NOS MANTIENE TAMBIEN... SIN EL, NO SOMOS NADA...

LE MANDO UN BESOTE EN PARTICULAR A LUCIA, QUE SE
ANDA EN DUELOS COMO YO ESTOY PASANDO -PERO SALIENDO-,
GRACIAS  A TODOS VOSOTROS, Y TAMBIEN POR VUESTRAS
ORACIONES...

Y SIENTO QUE ME QUEDO CORTO,  ME FALTA TAMBIEN UN
GRACIAS A MARIETTA, OTRO A  MARIA DEL ROSARIO, QUE
LLORAMOS JUNTOS POR EL CHAT, UN ABRAZO GRANDE TAMBIEN
A RITA MARIN,  UN SER SOLIDARIO  COMO POCOS, QUE HA CUIDADO
A TANTA GENTE ENFERMA CON TOTAL DEDICACION -ENTRE ELLOS
A MI SUEGRO DURANTE MUCHOS  AÑOS-, Y QUE ME HA AYUDADO
MUCHO EN ESTOS DIAS GRACIAS A SU  GRAN FE EN CRISTO, Y
EN ELLA MISMA...

BUENO, ME  QUEDAN AGRADECIMIENTOS, A ATILIO, A JUAN,
FEDERICO, Y TAMBIEN MUCHO A FLORENCIA QUE ME ESCUCHO Y ME
DIO PARA ADELANTE A PESAR DE NUESTRAS DISCUSIONES  Y NUESTRO
DESENTENDIMIENTO...  UNA PERSONA  QUE ADORO MAS ALLA DE
NUESTROS LIMITES, UN CARIÑO QUE DEBE VENIR DE OTRA VIDAS,
SIN DUDA.

Y  UNO APRENDE DE TODO, ES ASI... Y ASI SE DEBE AGRADECER, SIEMPRE,
NO CREEN ?

DIOS LES BENDIGA, SIEMPRE, QUE ASI SEA

ABRAZO GRANDE PARA TODOS... !!!

nEl.

El día 3/09/08, m t <mmt.258@gmail.com> escribió:
Nelson, tengo entendido que las Flores de Bach ayudan muchísimo ya que sirven para armonizar la persona. Tengo algunas personas conocidas que han recurrio a ellas por ser productos naturales.
Es para tenerlo en cuenta ya que nunca van a tener efectos colaterales.
Cariños. Marisa

El 2 de septiembre de 2008 23:05, Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:

Gracias Marietta, todo ayuda, Dios mediante estoy
empezando a sentirme recien ahora un poco mejor...
Mas tranquilo.

Nunca habia tomado remedios de este tipo, y me
producen todo tipo de malestares, la verdad no se
si es mejor tomarlos o no. En mi caso me dejan
un temblor en todo el cuerpo que es muy feo, y
me reducen muchisimo la capacidad ocular...
pero bueno, hay que hacer caso al doctor...

Les mando un besote grandote y felicitaciones
por el huracan Gustavo, la verdad no me acorde
de meditar por el. Si trate de hacer algo por el
Chaco, pero, en mis actuales circunstancias,
poco puedo hacer...

Otra que anda dolorida es Lucia de Colombia,
mandemos nuestras oraciones por ella, yo la
adoro a Lu, es una gran persona.

Gracias por estar !!!

Nel.

El día 2/09/08, Marietta Marietta <mariettasolluna@hotmail.com> escribió:

muy bueno el video audio q mandaste Nelson,
espero q esto te ayude tambien a tu proceso

Lo que escuche ,muchas cosas ya lo conocia,
pero lo aprendi en forma separada
y este video, esta todo juntito, muy bueno,
y muchas gracias por compartir  en el  grupo

bendiciones de luz, y que tu alma recupere el ser de luz que hay en ti
marietta

--
http://es.youtube.com/RainmakersCAV

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?

**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
* Contacto Agua Vital Internacional
* http://www.aguavital.tk * Msn: ng0022@hotmail.com
* * Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com

Tu suscripción a este E-Grupo es gusba7@hotmail.com

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta