Asunto:Re: (cav) Gente toxica
Fecha:Sabado, 1 de Noviembre, 2008  01:05:58 (-0200)
Autor:abril.2007 <abril.2007 @..............uy>

HOLA GRUPO...HE PROCURADO DILIGENTEMENTE NO REIRME DE LAS ACCIONES HUMANAS,NI
LLORARLAS,NI ABOMINAR DE ELLAS,SINO ENTENDERLAS.
LA PALABRA TÓXICA..QUÉ SIGNIFICA VENENO,QUÉ SIGNIFICA MUERTE...NO SERÍA
EMPLEADA POR MI PARA DIRIGIRME A CUALQUIER SER VIVIENTE.
YO LAS DEFINIRIA COMO PERSONAS QUÉ NO CONOCEN LA LUZ,POR QUÉ SI EXPERIMENTARAN
EL BIEN ESTAR,EN ESA SINTONÍA...NO ME CABE LA MENOR DUDA,QUÉ ACEPTARIAN EL
CAMBIO....SINTIENDO EN SI LO QUÉ ES LA HUMANIDAD.
LA HUMANIDAD ES UN TÉRMINO AMPLISIMO QUÉ ENGLOBA NUMEROSOS VALORES Y
CUALIDADES.
SER HUMANOS SIGNIFICA OCUPARNOS DE NOSOTROS MISMOS PERO,SOBRE TODO,OCUPARNOS
DE LOS DEMÁS,MANTENER LA SENSIBILIDAD ANTE LOS PROBLEMAS AJENOS,SER AMABLES
Y ESTAR SIEMPRE DISPUESTOS A BRINDAR NUESTRA COMPANÍA Y SINCERA AMISTAD A
QUIÉN LO NECESITE.
> UNA PERSONA TÓXICA,ES UNA PERSONA NECESITADA...QUÉ DEBERIA LLAMAR NUESTRA
ATENCIÓN...ANTE TODO. NO HACE MUCHO TIEMPO,ALGUIÉN ENVIÓ UN PPS,REFERENTE A NO
HACERNOS CARGO DE LA BASURA DE LOS DEMÁS Y RESPONDER CON PALABRAS DE AMOR.
> LA REGLA DE ORO SE APLICA PARA CASOS EXTREMOS,LA LEY DE CAUSA Y EFECTO,ES
UNA APTITUD DE VIDA.
> A QUIÉN NO LE GUSTAN LOS MASAJES...PERO CUANDO TENEMOS QUÉ HACERLOS,MMMM
> LE DOY TRABAJO A MI ÁNGEL LAS 24HR,Y ME PROTEJE DE LAS PERSONAS QUÉ ME HAN DE
DAÑAR...PERO SI ME HABLA BAJITO DE COMO TRATARLAS...PASANDO LA PAG,DEL LIBRO DE
LA VIDA....
>COMO SON LOS DEMÁS ES TEMA DE ELLOS...SI ME DEJARA LLEVAR POR EL
LASTRE,ABSORBES ENERGIAS,por tomar ejemplo del texto enviado por Gus,NO TENDRIA
> IDENTIDAD..SERÍA COMO CADA PERSONA QUÉ SE CRUZA EN MI CAMINO....SIN EMBARGO
ME PREGUNTO ¿porqué se ha cruzado esta persona en mi camino?EN QUÉ PUEDO YO
COOPERAR A SU CAMBIO DE ACTITUD?
> VIVIR EN EL DESAPEGO,ES ACEPTAR QUÉ SI ALGUIEN HABLA DE SI MISMO Y NO
ESCUCHA,ES POR QUÉ LO NECESITA...QUIZÁS ESE SEA EL MOMENTO DE REEDUCAR,PORQUÉ
> [...]
us&source=wlmailtagline

> Consultas recomendadas:
>
> * Marketing por Internet: http://egrupos.net/hs/78
> * Negocios: http://egrupos.net/hs/82
> * Préstamos: http://egrupos.net/hs/93

> VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
> coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
> puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web

> Que estas pensando en este momento ???
>
> Eso mismo es lo que estas generando en tu vida...

> Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!

Montevideo Portal
Premio Pericom 2008 al mejor sitio web del Uruguay
http://www.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1.aspx?70016