Asunto:Re: (cav) Sobre perro guía
Fecha:Sabado, 1 de Noviembre, 2008  06:28:23 (+0100)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7781 (escrito por Alicia Yazyi)

Excelente Alicia, no tenia idea de muchas cosas
que dice alli.

un abrazote... !!

Nel.

El 1 de noviembre de 2008 1:05, Alicia Yazyi <aliciayaz@yahoo.com.ar> escribió:

Mi familia y yo

Hola, soy zeco, miembro de una familia feliz. Los que viven conmigo, que se creen mis dueños, me quieren mucho: a veces, me dan una galletita y a mi se me cae la baba como una catarata que arroja gotitas al suelo de la cocina. Loli me mima mucho, me da muchos besitos y me dice que soy muy guapo, pero yo prefiero hacermelo con mi dueño, al que le lamo la oreja, el brazo y el antebrazo. Para ella, dejo los cabezazos de ternura indescriptible, tipo torito de miura. Me encanta correr por el piso con la pelota, coger los calcetines sucios o limpios y cabalgar locamente hacia la terraza para que no me los quiten.
En Mazagón, con mis abuelos, me lo paso pipa. Salgo a correr a la parcela. Siempre cojo un pollo, -de jugueteeeee- . mi abuelo, o cualquier otro que baje conmigo, lleva una hamburguesa. me lo tiran!!! Corro!!!! Horror, polvo y arena!! Después, viene el cepillado y la balleta, que odio. También odio el baño en el patio, aunque el agua esté calentita. Mi dueño, que es muy fantástico, cree que me gusta todo ese agua cayendo por mi cuerpo, arrastrando pelos y más pelos. No me entiende, estoy seguro de que si yo hablara castellano, él comprendería mi rebelión.
En mi cumpleaños, una vez, me dieron un yogurt natural, casi me peo de gusto. Pedos aromatizados que escandalizan si alguna vez se escapa en el autobus. Yo miro para otro lado y, todos, absolutamente todos, lo miran a él, al ciego. Me enrollo en mi mismo con mi carita de bueno y no pasa nada. Así he conseguido que me cambien el pienso light. Tengo un culo muy muy listo.
Ya os contaré alguna historia más. Espero recibir historias vuestras en breve. Lloriqueos y saltos perrunos para todos los cuatro patas.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable

http://es.youtube.com/RainmakersCAV

DIFUSIONCAV

    Que estas pensando en este momento ?

******
********
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* http://www.aguavital.tk * Msn: ng0022@hotmail.com
* * Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com