Asunto:(cav) Agradecer dia a dia , año a año , vida a vida.
Fecha:Sabado, 1 de Noviembre, 2008  02:28:32 (-0300)
Autor:Florencia Imaz <florencia_imaz @.......com>

Agradecer dia a dia , año a año , vida a vida.

PARA NELSON CON QUIEN COMPARTO HISTORIAS DESDE HACE AÑOS EN OTRAS VIDAS. HERMANOS DEL ALMA SOMOS Y AGRADEZCO QUE OTRA VEZ EN ESTA VIDA NOS REENCONTREMOS....

Señor , Maestro , Padre , Luz Divina , hoy deseo darte gracias por las bendiciones y lecciones que me haz dado este año y me brindas dia a dia, yo con humildad aprendo todo lo que tú me ofreces, Maestro gracias por dejarme verte y sentirte , gracias por brindarme protección total y suprema, gracias porque con tu ayuda yo ayudo a quienes tu me dices , gracias porque no me debo de preocupar por dinero , gracias Maestro , Padre mio , Luz divina , gracias...porque hoy dia deseo ser mejor cada dia, para poder canalizar y sanar , ayudar a todos los que pueda ayudar a ser mejores....a que lleven luz amor y esperanza para todos los rincones de la humanidad, que todos sepan que estas con nosotros siempre...gracias Padre mio....gracias por permitirme ser yo cada dia....gracias por prensentarme  la gente mas bella que he conocido...grandes maestros y maestras que con gusto aprendo de ellos....gracias por darme todos los sentidos , gracias por poder sentir....gracias , gracias , gracias...jamas existiran palabras para expresarte mis gracias, por eso trato dia a dia ser como debo de ser...brindando mi amor sin esperar nada a cambio, gracias por hacerme rico y feliz....gracias por darme un indigo nacido y otro en camino...gracias por darme la mujer que me haz dado...gracias por permitirme estar con ella y amarla dia a dia y  que ella me de lo que nadie me pudo dar aquí.
Gracias padre , madre , hermano y hermana por existir...por buscar luz, por tratar de aprender...gracias por insistir...por estar aquí...aun sin que te des cuenta ya estas dando luz...gracias por no irte antes de tiempo...gracias por traer mas hermanos , hermanas hijos e hijas estelares para que todos en este bello planeta vean la belleza en su maxima expresion...gracias Dios mio....gracias Padre....llamen como te llamen , gracias por darnos esa luz que dia a dia podemos cada dia sentir mas y mas....

Descargá ya gratis y viví la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live