Asunto:RE: (cav) El Poder del Ahora - En capitulos
Fecha:Sabado, 1 de Noviembre, 2008  02:58:31 (-0300)
Autor:Florencia Imaz <florencia_imaz @.......com>

IMPECABLE!!!, EN ESTA ETAPA EN LA CUAL ESTOY RECUPERANDOME, NADA MEJOR QUE ACERCARSE A ESTAS TEORIAS, QUE TE CONVIDO A QUE PRACTIQUEMOS JUNTOS.....
TE QUIERO
FLOR

Date: Sat, 1 Nov 2008 06:31:49 +0100
From: nelson22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) El Poder del Ahora - En capitulos

PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA
 ENSEÑANZAS, MEDITACIONES Y EJERCICIOS ESENCIALES
EXTRAÍDOS DE "EL PODER DEL AHORA"
ECKHART TOLLE
viñeta

PRIMERA PARTE ACCEDER AL PODER DEL AHORA

viñeta

CAPÍTULO UNO -SER E ILUMINACIÓN

viñeta

CAPÍTULO DOS - EL ORIGEN DEL MIEDO

viñeta

CAPÍTULO TRES - ACCEDE AL PODER DEL AHORA

viñeta

CAPITULO CUATRO - LA DISOLUCIÓN DE LA INCONSCIENCIA

viñeta

CAPÍTULO CINCO - LA BELLEZA SURGE EN LA QUIETUD DE TU PRESENCIA

viñeta

CAPÍTULO SEIS - DISOLVER EL CUERPO-DOLOR

viñeta

CAPÍTULO SIETE - DE LAS RELACIONES ADICTIVAS A LAS RELACIONES ILUMINADAS

viñeta

TERCERA PARTE - ACEPTACIÓN Y RENDICIÓN

viñeta

CAPÍTULO OCHO - LA ACEPTACIÓN DEL AHORA

viñeta

CAPÍTULO NUEVE - TRANSFORMAR LA ENFERMEDAD Y EL SUFRIMIENTO

 La libertad comienza cuando te das cuenta
de que no eres «el pensador».
En el momento en que empiezas a observar al pensador,
se activa un nivel de conciencia superior.
Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino
de inteligencia más allá del pensamiento,
y de que el pensamiento
sólo es una pequeña parte de esa inteligencia.
También te das cuenta de que todas las cosas
verdaderamente importantes
—la belleza, el amor, la creatividad,
la alegría, la paz interna—
surgen de más allá de la mente.
Empiezas a despertar.
Un camino hacia la realización espiritual

«Quizá solamente una vez cada diez años, incluso una vez cada generación, surge un libro como El Poder del Ahora. Hay en él una energía vital que casi se puede sentir cuando uno lo toma en sus manos. Tiene el poder de hacer que los lectores vivan una experiencia y cambien su vida para bien.»

Marc Alien, autor de El Arte de vivir el tantra y Visionary Business

INTRODUCCIÓN
POR ECKHART TOLLE

 Desde su primera publicación, en 1997, El poder del ahora ha impactado sobre la conciencia colectiva del planeta mucho más de lo que jamás me hubiese imaginado. Ha sido traducido a quince idiomas, y diariamente recibo cartas de todas partes del mundo en las que los lectores me cuentan que sus vidas realmente han cambiado con las enseñanzas del libro.

A pesar de que los efectos de la locura de la mente egotista siguen siendo visibles por todas partes, algo nuevo está surgiendo. Hasta ahora, nunca ha habido tantas personas preparadas para deshacerse de los modelos mentales colectivos que desde tiempos inmemoriales han vinculado a la humanidad con el sufrimiento. Un nuevo estado de conciencia está surgiendo. ¡Ya hemos sufrido bastante! Incluso está emergiendo de tu interior en este mismo momento, mientras coges el libro entre tus manos y lees estas líneas que hablan de la posibilidad de vivir una vida liberada en la que ni te haces sufrir a ti mismo ni a los demás.

Muchos de los lectores que se pusieron en contacto conmigo me comunicaron su deseo de que los aspectos prácticos de las enseñanzas contenidas en El poder del ahora fuesen presentados en un formato más accesible, para poder utilizarlos a diario. Ese pedido se convirtió en el motor que impulsó este libro.

No obstante, además de los ejercicios y las prácticas, esta obra también contiene una selección de pasajes del libro original que permiten recordar algunos de sus conceptos e ideas, y que espero se convierta en el manual que os ayude a incorporar tales nociones en vuestra vida cotidiana.

Muchos de esos fragmentos son particularmente adecuados para la lectura meditativa. Cuando practicas la lectura meditativa no lees con el fin de recopilar nueva información, sino para entrar en un estado de conciencia diferente a medida que lees. Esta es la razón por la cual puedes repasar el mismo pasaje una y otra vez, y en cada ocasión sentirlo fresco y novedoso. Sólo las palabras que fueron escritas o pronunciadas en un estado de presencia poseen ese poder transformador, que es el poder de despertar la presencia en el lector.

Es preferible que leas estos párrafos lentamente. En muchas ocasiones desearás hacer una pausa para reflexionar en silencio, reposadamente; en otras, sencillamente, quizá prefieras abrir el libro al azar y leer algunas líneas.

Aquellos lectores que se sintieron intimidados o abrumados por El poder del ahora encontrarán también en esta obra una introducción a la transformación de la conciencia humana.

ECKHART TOLLE, 9 de julio de 2001

--
http://es.youtube.com/RainmakersCAV

DIFUSIONCAV

    Que estas pensando en este momento ?

******
********
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* http://www.aguavital.tk * Msn: ng0022@hotmail.com
* * Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com

Tu suscripción a este E-Grupo es florencia_imaz@hotmail.com

Entra en contacto con el atleta que hay en ti. Haz la prueba.