Asunto:[difusioncav] Jamón Vegetariano
Fecha:Domingo, 13 de Noviembre, 2005  14:21:33 (-0300)
Autor:Beatriz van Hees <van.hees @............ar>

Para los que les cuenta dejar la carne y tratan de reemplazarla con algo.  Acá va el

Jamón Vegetariano

Ingredientes:
2kg, de Harina
4 cucharadas o menos de Sal
jugo de 2 Remolachas
3 cucharaditas de Saborizante de Humo

Preparación:

Al separar las proteínas de las harinas blancas, obtenemos el gluten.
Colocar en una olla 2 kg. de harina, agregar agua fria y amasar hasta
formar una masa no muy blanda. Colocarla en un colador grande y
llevarlo bajo la canilla y mientras cae el agua, amasar hasta que
deje de caer almidón, hasta que esté perfectamente lavado, quedará
solamente el gluten. Le incorporamos sal, saborizante, jugo de
remolacha y amasamos para integrar el sabor y el color. Luego se
coloca la masa en un lienzo formando un rollo. Se procede a cocinar
en abundante agua hirviendo con el respo de la remolacha.  Dejar enfriar y cortar como les guste.