eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 78 al 107 
AsuntoAutor
Re: Mensaje desde José Ben
Días + Positivamen A. Z.
Re: Mensaje desde Nelson G
La visión integral octavio
ZO-8859-1?Q?Jos=E9 José Ben
Re: Mensaje desde José Ben
El Pentágono advie Difusión
Chávez y Bush cara octavio
Cuidar la selva. C octavio
Somos lo que somos Nelson G
Pensamientos de Ga Nelson G
El negocio de las octavio
Integración Americ Nelson G
Entrevista a Morri Nelson G
DELFINOTERAPIA: UN Nelson G
Otro De DELFINOTER Nelson G
La enseñanza del V Nelson G
Un perro Difusión
búscate un amante José Ben
Declaración Final octavio
Aprendí y Decidí.. A. Z.
Los tres alimentos octavio
CONCIENCIA ANIMAL Beatriz
Jamón Vegetariano Beatriz
Alimentos Transgén octavio
El derecho de vivi octavio
Cachorros del imp octavio
Cachorros del impe José Ben
harinas de carne y Nelson G
RE: harinas de car Antonio
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 127     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[difusioncav] La venta de paraísos y nirvanas.
Fecha:Viernes, 25 de Noviembre, 2005  21:17:32 (+0100)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

LA VENTA DE  PARAISOS Y NIRVANAS.
 
La moda de la Nueva Era da para todo. Hoy en día abundan las escuelas pseudo esotéricas que proclaman el advenimiento de una Era Dorada, para la humanidad venida del cielo en la que no habrá dolor, ni sufrimiento. Como por arte de magia, se acabarán las guerras y las injusticias, ya no habrá hambre ni enfermedades y todos los seres humanos vivirán en paz y hermandad.
 
Dicen los apologistas de estas doctrinas que vendrán ángeles, profetas e iluminados a instaurar un  Nuevo Reino, que los hombres despertarán facultades sorprendentes como la telepatía o la clarividencia, que nacerán hijos superdotados y se vencerá la muerte misma con la inmortalidad.
 
Para otros, serán los extraterrestres que vendrán en fabulosas naves a salvarnos, y llevarnos a un mundo de amor y bienestar, de felicidad eternas.
 
¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Será posible que de la noche a la mañana se termine el mal en el mundo sin esfuerzo previo?
 
Escrito está con palabras sagradas que en el fin de los tiempos, vendrían falsos profetas a engañar a la humanidad, y hoy abundan como la mala hierba. La cruda realidad de los hechos nos demuestra lo contrario a los optimistas pronósticos de estos vendedores de paraísos y nirvanas que más por negocio o anhelos de fama, inventan sueños delirantes que muchos incautos creen y caen en las redes de la moda New Age.
 
La cruda realidad de los hechos nos muestra que en el mundo hoy más que antes, se agudizan las crisis y conflictos sociales, las guerras, el hambre, las injusticias, las enfermedades, la destrucción gradual de la naturaleza, etc. Son los hechos, los que hablan por sí solos para desmentir a estos impostores y falsos profetas.
 
Su propósito es además, desviar a las personas del verdadero propósito de la existencia. Resulta mejor  sentarse en el cómodo sillón del conformismo a pensar que “todo está bien”, para esperar impasibles el advenimiento del Edén, la redención y la felicidad eternas.
 
Esta clase de personas, los fariseos de  hoy en día, son como afirmaba el V.M Samael Aum Weor, “ciegos guías de ciegos y candidatos seguros a la muerte segunda”. Porque “angosta es la puerta que conduce al reino de los cielos y ancha la que conduce al Abismo”. Ninguna persona se autorrealiza por inmanencia, sin un esfuerzo de su parte, sin renunciar a este mundo hedonista y materialista, y sin trabajar en los tres factores de la revolución de la conciencia que son:
 
NACER: Así como para nacer en el mundo físico necesitamos del Sexo, para nacer en los mundos superiores, necesitamos del sexo, o mejor, del Suprasexo, del Tantra Yoga, el Sahaja Mahituna, la Alquimia Sexual o la práctica con el Arcano AZF.
 
MORIR: Para liberarnos, tenemos que morir en todos nuestros defectos, es decir, en nuestros agregados psíquicos, en el mí mismo, los múltiples yoes que en nuestro interior cargamos y que son el Satán interior, la causa del mal en el mundo: codicia, lujuria, gula, pereza, orgullo, celos, envidia etc.
 
SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD: Comprender la doctrina del Cristo Social, del servicio y el amor desinteresado por todos nuestros hermanos, sin distinción alguna.
 
Únicamente pasando por estos tres factores de transformación, podremos superar las pruebas del camino iniciático y acceder a los Misterios (Menores y Mayores), en busca de la autorrealización íntima de nuestro ser.
 
Las escuelas que no sigan este sendero, son pseudos-ocultistas, y no hacen más que engañar a la pobre humanidad doliente, para desviarla del verdadero camino de Redención señalado por el Cristo y reafirmado por el V.M Samael Aún Weor, el auténtico Avatara de esta Era de Acuario.
 
No podemos desconocer las grandes profecías: Nostradamus, La Vírgen de Fátima, Juan XXIII, Las Pirámides de Egipto, las Profecías Mayas, y las Profecías del Cristo Samael, que señalan el fin de los tiempos, como el término de un ciclo, en que esta perversa humanidad sería juzgada y sentenciada: AL ABISMO.
 
 Es verdad que Cristo prometió una segunda venida, así como  el Reino del Padre. Pero son muchos los llamados y pocos los escogidos. No basta tener buenas intenciones, ni inscribirse en una secta en particular. Cada uno de nosotros es responsable de sus actos, cada cual debe tomar su propia cruz y seguir la senda estrecha y difícil que conduce a la liberación.
 
Entre tanto, crecerán las filas de los prosélitos que con sus buenas intenciones, pretenden comprar paraísos y nirvanas a la orden del día.  
 
CHAMANISMO GNOSTICO DE LA LUZ.



Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service