Asunto:(cav) CONVERSACION CON MI EGO
Fecha:Sabado, 1 de Noviembre, 2008  02:03:15 (-0300)
Autor:Florencia Imaz <florencia_imaz @.......com>

Me encontré urgando en mis pensamientos, para variar...
El pudor, los celos, el odioso ruido de mandíbulas apretadas y vaya uno a saber cuantos objetos de este orden encontré en esta conversación con mi ego.
Los celos ya no eran hacia una persona, sino a la situación misma. Y entre tanta bajeza despertada por el cansancio, callar, huir y tirarme a dormir cosechó una furia del mismo orden sobre el ser que mas amo en esta tierra. Lo que más he deseado durante tanto tiempo y no he podido sostener por más de una treintena de días, preparó el hechizo una vez más. Los cuarenta días en un instante borraron el espejismo, y lo que tanto esfuerzo me costó desinstalar, todo lo que me he querido sacar, regresó para reinstalarse en ella y desatar el torbellino demoníaco de lo indeseable. La desconexión fue inminente, y lo que fuera un día soñado terminó en pesadilla.

Desbaratándose el piso, este día iba perdiendo amigo y pareja. ¿Qué era lo peor que podía hacer con una situación así? ¿Pueden creerme que recobré la Parálisis de la década de los noventa?
Veía volar vacas y gansos, y establos desmembrándose del piso. Con aljibes secos perdí las ocurrencias y me senté a que pase el ardiente verano.

Ayer recordé esta fecha, no por lo duro de la tragedia, sino por lo que fue pasar casi inmediatamente a dejar el abrigo de la cabeza sobre una piedra, arremangarme el orgullo y empezar a trabajar para transformar el desastre en una casa mas erguida que la anterior. Esa casa cobija todo el amor que cosechamos al día siguiente, amor que creciera y superara a este con cada nuevo encuentro. Hoy llueve y nosotros estamos dentro, piel a piel...y el agua corre mas fresca aún.

Parecería que no es posible hablar de lo que pasara ese día, sin entrar en detalles. He entrenado tantos años de ocultamiento y encierro que parece difícil salir de eso, pero cuando sales piensas que debes recuperar en tiempo lo que jamás has dicho y llegas al punto de decir todo, sin filtros, incluído lo que lastima. Cuando vuelves al centro de tales extremos no existe velocidad, ni aceleración, ni tiempo: actúas con mesura.

Cuán arduo puede ser mantener la conciencia, cómo cuesta despegarse de los hábitos!

"ARTICULO DEL PSICOLOGO ALBERTO MATIES"

¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos