Asunto:(cav) FW: Drisas - Videos de humor en Internet y lo mejor de Youtube.com y otros
Fecha:Lunes, 1 de Diciembre, 2008  08:02:29 (-0500)
Autor:emilio pezo minaya <julianpetrukio9 @.......com>

VEAN ESTO.......

Drisas - Videos de humor en Internet y lo mejor de Youtube.com y otros

Accidentes de Futbol

Jajajajaja este si que es un excelente compilado!
Desde niños hasta adultos desde en sus casas hasta en estadios todos tienen su accidente!
No se pierdan las excelentes caídas que nos ofrece este deporte! XD

Video de un Movil en un Microondas

Desde aquí enviamos un vídeo impresionante, sobre todo no intentar esto en casa, es extremadamente peligroso. Se trata de una prueba donde introducimos un teléfono móvil en un microondas durante unos pocos segundos.
¿Que pensáis que puede ocurrir?