Asunto:Re: (cav) PREGUNTA PARA EL GRUPO
Fecha:Martes, 2 de Diciembre, 2008  08:59:49 (-0600)
Autor:graciela Cavada <gracielacavada @.....com>

El camaron se alimenta del krill y a estas alturas de la vida yo creo que el cultivado es mejor porque los mares y océanos estan totalmente contaminados.
Espero que tu pregunta sea seria querido Alvaro, porque vos siempre andas agarrando a "golpes" a los demás
Te quiero mucho
Gra

Alguien sabe de que se alimenta el camaron?y cual es menos danoso el del mar o el camaron cultivado?