Asunto:Re: (cav) PREGUNTA PARA EL GRUPO
Fecha:Martes, 2 de Diciembre, 2008  10:35:19 (-0600)
Autor:graciela Cavada <gracielacavada @.....com>

jajajajajaja. Si tienes toda la razón, estoy enamorada de vos. ¿como lo adivinaste?
Te agradezco infinitamente que me llamaras la atención sobre mi "problema" de ccriticar y juzgar, estoy trabajando en ello. En cuando al resto no sé si Cristo me ama, la verdad es que soy de la teoría de que todo el mundo me ama porque soy fantástica. En cuanto a Obama, lo único que espero es qeu sea un excelente presindente despues de los dos períodos de este......(para no juzgar ni criticar, jeje)
Y como estoy enamorada de ti, te mando TODO MI AMOR!
Gra

2008/12/2 alvaro barbosa <saposnegros37@yahoo.com>
No tengo traumas de infancia.no juzgar no criticar.lo que ves en los demas es tu propia sombra.yo tengo mi dharma pero aun asi veo en ti amor y deseos de ser amada.que tu perfume sea la fragancia de la comprension y de la tolerancia mas no de la critica y mal juzgar.quien eres tu para decirle a las personas de sus traumas o errores?pero te agradezco tu sinceridad y si me lo dices es porque estas enamorada de mi,y acepto todo lo que me digas,crisyo ta ama y OBama,nuestro presidente tambien,jaaaaaaaaaaaaa