Asunto:Re: (cav) PREGUNTA PARA EL GRUPO
Fecha:Martes, 2 de Diciembre, 2008  12:13:51 (-0600)
Autor:graciela Cavada <gracielacavada @.....com>

No no no, cuando te beso no porque nunca te he besado, pero cada vez que recibis algo que yo escribo, te morís del deseo, jijijijijiji
Ahora si, definitivamente somos almas gemelas.. Tan así que desde el primer momento en que me incorporé al grupo y Alvaro habia escrito y yo no pude  resistir la tentación de escribirle ni el de responderme.

El 2 de diciembre de 2008 11:59, alvaro barbosa <saposnegros37@yahoo.com> escribió:
GRACIELA es mi alma gemela que cuando me besa no me congela sino me quema,jaaaaaaaaaa