Asunto:[Cav] Hola Grupo !!
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2007  01:14:25 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Muchachos y muchachas de CAV y amigos...

Continuando con el tema de las sincronicidades, (inacabable por cierto) tengo
muchas anécdotas, y las recordé para comentárselas hoy, porque ayer viví una
situación muy linda que les trasmito...

Resulta que ayer domingo, iba para la casa de una amiga, sentado en el ómnibus,
casi en el medio, sobre el lado derecho (costumbre que tengo) y detrás de mi se
sienta una joven con su beba.

Enseguida se puso a llorar, muy incomoda, durante unos minutos...

Yendo al tema de las sincronicidades cercanas a uno mismo, pensé que podía
ser yo, que estaba irradiando malas energías, por eso me puse a meditar en los
centros de energía, a equilibrarlos, desde abajo hacia arriba, como se hace en
metafísica con los colores, subiendo las vibraciones desde el Rosado, luego el
Naranja, luego el Amarillo, el Verde, Celeste, Azul y por último el Violeta en la
corona de la cabeza.

Cuando llegue al de la cabeza, sentí como un click, y quede drogui, tranquilo, y
de inmediato la beba se calló, y a los pocos segundos empezó a dedir ta, ta, ta,
como queriendo hablar..., se acerco a mi espalda y empezó a tocarme delicadamente
con su manito...

Me di vuelta y nos pusimos a hablar con ella y su madre, de la edad (pocos meses,
menos de un año), el nombre (Antonella) del signo de nacimiento (Cancer), de lo
bandida que era y demás temas que hablamos los padres...

Mientras hablábamos, la beba también balbuceaba, queriendo comunicarse, y
se acercaba y me tocaba el brazo y sacaba la mano despacito, como tanteando mi
reacción y se reía...

Entonces le tome la manita y ella me tomo el dedo pulgar. Yo le hablaba acariciándole
la manita y me miraba muy tierna, quietita, y a los pocos segundos... se quedó dormida !!!

Increíble.

Creo firmemente que el envío de energía al Cosmos es algo totalmente cierto, comprobable, y por demás NECESARIO. Tenemos que transmutar nuestro mundo,
sacarlo de su envase de violencia...

Aqui cerca, en la Argentina hace tiempo que se dedican a realizar meditaciones
grupales en varias ciudades, aquí en Montevideo todavía andamos gateando en ese
tema, si bien existen muchos grupos que por las suyas se dedican en forma reducida.

Bue,. no los canso mas...

Pensé enviar este correo al grupo, así les saco la modorra, je je je.

Un besote, sigamos en contacto... y les invito a que vuelquen sus experiencias, de
estas tengo varias, entre ellas varias de comunicacióncon animales.