Asunto:[Cav] sincronias
Fecha:Miercoles, 9 de Mayo, 2007  01:20:33 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Si, la idea tambien que el grupo se despierte, somos cerca de sesenta personas y pocos se animan a intimar, che, que cosa,
que duros que estamos !!!

Un abrazo y en cualquier momento me hago un tiempito para
 mandar otra de las experiencias de sincronìas...

Abrazos !!!

Ng

El día 8/05/07, Antonio Carranza <antonio.carranza@bigpond.com> escribió:
Gana regalos directos
Por jugar, hacer encuestas, por recomendar amigos, con tu blog, o
comprando en +70 tiendas distintas.
puntos.geomundos.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Buen trabajo muchacho, ideal seria que todos los humanos, en un momento u otro, lograramos controlar esa energia que tanto nos quema y que se requiere en el mundo "mucho amor", la experiencia de la tierna es valiosa

Y es bueno que la compartas con el grupo.

Saludos fraternos,

Antonio