Asunto:[Cav] Limpieza espiritual y apertura de caminos
Fecha:Miercoles, 9 de Mayo, 2007  14:58:04 (-0300)
Autor:Rachel Holway <rachelholway @.....com>

LIMPIEZA ESPIRITUAL Y APERTURA DE CAMINOS (www.freetranslation.com)
Para hacer una limpieza lo primero que hay que hacer es congelar a las personas que nos hacen daño.
Se congela poniendo en un papel el nombre y fecha de nacimiento de las personas que nos están haciendo daño para alejarlas de nosotros. Este papel se pone en un vaso de plástico con agua y se coloca este vaso en el congelador o freezer. Esta operación se puede repetir todas las veces que sea necesario.
Luego se empieza haciendo una novena.
En la cual haces baños de descarga todos los días (baños de inmersión con agua con sal gruesa) y te lavas los pies con vinagre blanco puro cuando salís de bañarte.
Simultáneamente durante esos nueve días vas a prender una vela violeta con tu nombre y fecha de nacimiento. Escritos sobre la vela de abajo hacia arriba. Con dos velas blancas a los lados (las velas blancas representan a tus ángeles protectores). Lo ideal es prender las velas a las 22:30 horas.
Luego repetís los baños y las velas martes y viernes durante dos meses. Es decir, el tratamiento completo son nueve días más dos meses.
Cuando prendes las velas vas a decir esta oración para desbaratar todo maleficio:
¨Por la Ley del Uno, yo ..........desbarato todo hechizo, maleficio o brujería hecho en mi nombre desde siempre, para siempre, aquí mismo, ya, ahora. Gracias Dios mío que siempre me escuchas¨
A la mañana cuando te levantas vas a cerrar el Aura todos los días y cada vez que te encuentres con gente que tiene una baja vibración o te produce daño alguno. Diciendo:
¨Espiritu Santo cierra mi Aura para que ninguna persona Encarnada o Desencarnada pueda hacerme daño alguno. Vengan a mi solo aquellos que me traigan el Bien. Gracias¨
A la vez te cubrís con un manto violeta de protección.
Es mejor si te pones una Cruz de plata bendita y llevas siempre encima de ti la imagen de San Benito Abad y de San Jorge. San Benito es quien deshace los maleficios y San Jorge es quien destruye al demonio. La plata refleja y da protección. La Cruz debe ser siempre bendita.
Se puede reforzar también a la noche comprando un vaso de cristal o vidrio cristalino que nadie mas lo use.
Se pone el vaso con agua debajo de la cama a la altura de la cabeza cuando uno se va a acostar, diciendo:
¨Dios Todopoderoso y Eterno quita el mal y haz que entre el Bien. Gracias¨
A la mañana hay que observar como esta el agua, y tirarla al inodoro, envolver el vaso, que nadie mas lo toque y guardarlo en la mesa de luz.
Si el agua tenia burbujas, hay que darse un baño de descarga, si tiene cualquier otra cosa extraña, me llamas.
SI el agua esta limpia y no tiene nada, no estas absorbiendo energía negativa. Eso es bueno.

Para atraer el dinero:
Prender velas amarillas de miel, con tu nombre.
Como las velas de miel no se pueden escribir hay que poner un papel vía aérea abajo del plato con los datos.
Prender: Sándalo hindú (agarbatti) ,
Los de SAI BABA ,son siempre agarbatti., Mirra ,Incienso .

Para el trabajo:
Prender una vela marrón con tu nombre y fecha de nacimiento.
Las velas se prenden primero una novena (9 días corridos) y luego martes y viernes (por lo menos)

Para el éxito material:
Poner una vela choclo (perforarle la base)
Con una lista adentro de todos nuestros datos personales y todas nuestras expectativas económicas con la mayor cantidad de datos posibles. Ser muy concreto y poner nombres apellidos y cuanto se quiere ganar por día, semana, mes y año. Esta vela se prende en un recipiente con miel (Puede ser una lata de dulce de batata) martes y viernes durante dos meses y cuando pasan los dos meses, se entierra el recipiente con todas las costras de los dos meses.

Para el Amor:
Bañarse con jabón de miel
Darse un enjuague corporal de miel
Prender una vela rosa con el nombre y fecha de nacimiento martes y viernes.

Para la Salud:
Prender una Vela Verde Oscura con todos nuestros datos.

Para la Armonía del Hogar:
Prender una vela celeste con los nombres de las personas que comparten nuestro hogar.

Flores de Bach (para tranquilizarse)
Impatiens 20 %
Rescue Remedy 20 %
Leche de Gallina 20 %
Ceratostigma 20 %
Scleranthus 20 %
5 gotas cada tres horas.
1er toma a las 8 AM
Tomar mínimo : 1 mes
Máximo: 3 meses

groups.msn.com/RachelHolway/_whatsnew.msnw - 41k

www.astrolabio.net buscar esoterico y luego Rachel

Rachel Holway

Celular CTI de Buenos Aires 1558721823
Buenos Aires
Argentina

www.astrolabio.net /esoterico Rachel
( function() { if (window.CHITIKA === undefined) { window.CHITIKA = { 'units' : [] }; }; var unit = {"publisher":"rbaf","width":728,"height":90,"sid":"Chitika Default"}; var placement_id = window.CHITIKA.units.length; window.CHITIKA.units.push(unit); document.write('
'); var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.src = 'http://scripts.chitika.net/getads.js'; try { document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s); } catch(e) { document.write(s.outerHTML); } }());
Feliz cumple RACHEL !!!

estas cada dia mas bonita !!!

En realidad, sos la RainMaker mas bonita
que he conocido !!!

Dios bendiga tus virtudes...

---------------------------------------------------------------------  Tus
aportes son importantes, gracias por compartirlos.  Tu dirección de suscripción a
este grupo es rachelholway@yahoo.com  Si te interesa saber mas de nosotros:
difusioncav-info@egrupos.net  Si deseas darte de baja, envía un mensaje a
difusioncav-baja@egrupos.net

Rachel Holway -