Asunto:[Cav] LA MUERTE NO EXISTE.
Fecha:Miercoles, 9 de Mayo, 2007  15:42:56 (-0300)
Autor:Rachel Holway <rachelholway @.....com>

QUIZAS EN NUESTRO MUNDO CADA VEZ MAS DESARROLLADO ESTAMOS PRESENCIANDO LA MUERTE DE LA MISMA MUERTE.

MAS ALLA DE LAS CREENCIAS INDIVIDUALES QUE PUEDEN INCLUIR LA RESURRECCION O LA REENCARNACION, HOY DIA CUALQUIER PERSONA TRASCIENDE A TRAVES DE LOS METODOS MODERNOS PARA CAPTAR IMAGENES, VOCES, PENSAMIENTOS,ETC.

ENTONCES NOS HALLAMOS FRENTE A LA REALIDAD DE LA TRASCENDENCIA, DESDE QUE UNA SIMPLE DIRECCION DE EMAIL PUEDE PERDURAR MAS QUE LA PERSONA QUE LA GENERA.

TODOS TRASCENDEMOS.

EN VIDEOS, EN FOTOS, EN ESCRITOS, EN INTERNET, ETC.

Y ESTA TRASCENDENCIA VIOLA LA MUERTE.

ULTIMAMENTE ME HE ENTERADO DE SUICIDIOS DE ADOLESCENTES.

EN PSICOLOGIA SE ESTUDIA QUE EL SETENTA POR CIENTO DE LOS SUICIDIOS SE COMETE EN ESA ETAPA CRUCIAL DE LA VIDA.

QUISIERA DAR MI JUICIO AL RESPECTO Y QUE LLEGARA A LOS MAS JOVENES.

LA VIDA ES UNA PUJA POR LA SOBREVIVENCIA.

A VECES PUEDE SER MUY DIFICIL.

PERO POR MAS DIFICULTOSA QUE ESTA PAREZCA SIEMPRE HAY CAMINOS DE RESOLUCION.

EL SUICIDIO SE PRODUCE CUANDO LA PERSONA TIENE UN JUICIO MUY DURO SOBRE ELLA Y SOBRE LA SOCIEDAD QUE LA RODEA Y EL FUTURO MISMO.

PARA EVITARLO SIMPLEMENTE HAY QUE CAMBIAR EL FOCO DE ATENCION.

ABRIR LA COMPRENSIÓN Y LA COMPASIÓN, ASIMISMO COMO EL PERDÓN HACIA UNO Y LOS DEMAS.

SI UNO ES CAPAZ DE COMPRENDER QUE TODO EL MUNDO SOLAMENTE HACE LO QUE PUEDE DENTRO DE SUS LIMITACIONES FÍSICAS, PSICOLÓGICAS Y ESPIRITUALES, PODRÁ ENTENDER QUE NADIE SE EQUIVOCA PROPOSITO.

Y QUE AUN EL MAS DAÑINO DE LOS SERES HUMANOS ES DIGNO DE COMPRENSIÓN, COMPASIÓN Y PERDON.
EL PERDÓN ES EL CAMINO PARA TODA SANACION.

AQUELLA PERSONA QUE HAYA PERSONADO A TODOS LOS QUE LE HIRIERON, EN LA BASE FIRME DE LA COMPRENSIÓN, Y QUE SE HAYA PERDONADO ASIMISMA TODOS SUS ERRORES SABIENDO QUE OTRA COSA NO PUDO REALIZAR PORQUE SUS LIMITACIONES MATERIALES Y/O ESPIRITUALES NO SE LO PERMITIERON . ESA PERSONA NO VA A COMETER SUICIDIO.

Y ESO ES LO QUE TENEMOS QUE FOMENTAR.
TENEMOS QUE CREAR UNA CONCIENCIA DE NO JUZGAR SEVERAMENTE A NADIE, NI A NOSOTROS MISMOS.

Y GENERAR EL CAMINO HACIA EL AUTOCONOCIMIENTO QUE PUEDE SER TANTO PSICOLÓGICO COMO ESPIRITUAL,PARA AMPLIAR LA COMPRENSIÓN QUE NOS LLEVA A LA POSTERIOR COMPASION.

DEL CONOCIMIENTO DEVIENE LA COMPRENSIÓN , DE LA COMPRENSIÓN DEVIENE LA COMPASIÓN Y DE ELLA EL PERDON.

QUIEN VIVE EN EL PERDÓN ES LIBERADO DE TODO SUFRIMIENTO.

RACHEL HOLWAY

groups.msn.com/RachelHolway/_whatsnew.msnw - 41k

www.astrolabio.net buscar esoterico y luego Rachel

Rachel Holway

Celular CTI de Buenos Aires 1558721823
Buenos Aires
Argentina

www.astrolabio.net /esoterico Rachel
groups.msn.com/RachelHolway/_whatsnew.msnw - 41k
www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=6682 - 48k -
www.astrolabio.net/esoterico/rachel.html - 6k -

Rachel Holway -
Telefono  en Bs As .: 49510620