Asunto:[Cav] Y mas sincronias
Fecha:Miercoles, 9 de Mayo, 2007  22:56:54 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Gracias Carlos, es bueno saber que la tarea que asumimos con tantas ganas,
que tanto tiempo nos lleva en estas maquinas globales, tiene resultado !!

Seguiremos enviando, Dios mediante, mas textos sobre el tema, al cual
confieso que le estoy dando vueltas, por que tengo mi idea del tema, pero
me sorprendo encontrando todos los dias (sincronicamente) mas datos y  mas
puntos de vista.

En realidad es asi, cuanto mas tomamos conciencia del efecto sincronistico
en nuestras vidas, mas se produce, o quizas siempre estuvo alli, presente, y
no eramos concientes, vaya uno a saber... lo cierto es que se nos abren las
puertas y eso sin duda "es por algo".

El tema sin duda es inagotable. Conversabamos con Ruth dias pasados, y la
verdad que es cautivante.

Tenemos una nueva amiga en el grupo, llamada Laura que tiene una web impresionante
llamado ElTaoDeInternet, que ya te lo paso Carlos...

Un abrazo, gracias por estar y por abrirte a la comunicaciòn!!!.

A ver quien sigue e la posta y toma el ejemplo de Carlitos !!!

Nelson

El día 9/05/07, Carlos Francisco Gutiérrez <carlosfranciscoster@gmail.com> escribió:
El libro del teletrabajo
Trabaja en Internet, gana dinero y pasa más tiempo con tu familia.
Cómpralo hoy por solo US$ 19
www.teletrabajohoy.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Me gusto mucho lo que contaste. Te lo agradezco.

De paso me presento soy Carlos Francisco Gutiérrez, de la ciudad de Corrientes en Argentina. 54 años de edad me apasiona el tema de la sincronicidad entre otras cosas

A Nelson lo recuerdo de algún otro grupo y gracias a el tome por primera vez contacto con le pelicula ¡que rayos sabemos!!!

Un abrazo para todos

Carlos

El día 9/05/07, Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com > escribió:
Gana regalos directos
Por jugar, hacer encuestas, por recomendar amigos, con tu blog, o
comprando en +70 tiendas distintas.
puntos.geomundos.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Si, la idea tambien que el grupo se despierte, somos cerca de sesenta personas y pocos se animan a intimar, che, que cosa,
que duros que estamos !!!

Un abrazo y en cualquier momento me hago un tiempito para
 mandar otra de las experiencias de sincronìas...

Abrazos !!!

Ng

El día 8/05/07, Antonio Carranza <antonio.carranza@bigpond.com > escribió:
Gana regalos directos
Por jugar, hacer encuestas, por recomendar amigos, con tu blog, o
comprando en +70 tiendas distintas.
puntos.geomundos.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Buen trabajo muchacho, ideal seria que todos los humanos, en un momento u otro, lograramos controlar esa energia que tanto nos quema y que se requiere en el mundo "mucho amor", la experiencia de la tierna es valiosa

Y es bueno que la compartas con el grupo.

Saludos fraternos,

Antonio