Asunto:[Cav] EL TAO DE INTERNET
Fecha:Miercoles, 9 de Mayo, 2007  23:02:40 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Les mando esta que fue la ultima comunicacion de Laura BLUESTAR
y la invite a que lo volcara al grupo, se le debe haber pasado...
Un abrazo

Hola a todos

Este mail, les informa sobre las últimas actualizaciones que hice en el blog "El Tao de Internet"

El Tao de Internet siguie creciendo ya que David Lawrence que mantiene un blog de cultura pop, y transmite un show radial desde Los Angeles, ha citado el blog en tres oportunidades.

Así que con este feedback, el blog seguirá creciendo. Al menos esta es mi intención.

Ahora si, van los links:

24 de Abril
Y Hablando del Sol en 3D,

Hypermonumentos. Experiencia de Turbulence

El sol en 3D

23 de Abril
Todos somos bionicos, ahora con música

17 de Abril
Y sino existe la cuchara de Neo, tampoco existe la bola de cristal de Escher

La hora del sexto sol (película)

4 de Abril
Felicitaciones a Nelson John (cantante de Operación Triunfo 3) por su canción "Ves"

De tantos patrones, ahora presencio nuevos incentivos: Campaña Dove por la autoestima infantil

2 de Marzo
Cinta de Moebius y otras dimensiones

Sino existe la cuchara ¿dónde se refleja Neo?

28 de Febrero
Una vida digital (hasta el último segundo en bytes)

Espero su visita, comentarios y particioación
Muchas gracias por su suscripcion