Asunto:Re: [Cav] sincronias
Fecha:Miercoles, 9 de Mayo, 2007  23:47:31 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

Hola Carlos.....Hola Nelson y amigos de CAV
que este Universo "virtual" es tan inmenso como pequeño el micro-cosmos de la net....
Nelson...por esta línea quizás pareciera que no intimamos pero creo que muchos ya nos conocemos de otros barrios....jajaja....
Con Carlos ya nos conocemos de hace años....uh....que suena mucho....!!!! jajaja....en especial nos sintoniza el tema de la sincronicidad....y qué coincidencia que precisamente HOY retomé el texto de James Redfield...primero de los textos con los que inicié mi conexión con la net...apasionante en especial transitarlo....por ese camino viajaba para descubrir alguna otra pista sobre el SECRETO que desde mi personal experiencia moviliza en forma más acalerada la respuesta del Universo a nuestras intenciones....cuando realizamos un primer paso de nuestra parte....

La "parte" que se considera separada del Universo...toma una decisión y hace un paso...a
Me gusto mucho lo que contaste. Te lo agradezco.

De paso me presento soy Carlos Francisco Gutiérrez, de la ciudad de Corrientes en Argentina. 54 años de edad me apasiona el tema de la sincronicidad entre otras cosas

A Nelson lo recuerdo de algún otro grupo y gracias a el tome por primera vez contacto con le pelicula ¡que rayos sabemos!!!

Un abrazo para todos

Carlos

El día 9/05/07, Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:
Gana regalos directos
Por jugar, hacer encuestas, por recomendar amigos, con tu blog, o
comprando en +70 tiendas distintas.
puntos.geomundos.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?
Si, la idea tambien que el grupo se despierte, somos cerca de sesenta personas y pocos se animan a intimar, che, que cosa,
que duros que estamos !!!

Un abrazo y en cualquier momento me hago un tiempito para
 mandar otra de las experiencias de sincronìas...

Abrazos !!!

Ng

El día 8/05/07, Antonio Carranza <antonio.carranza@bigpond.com > escribió:
Gana regalos directos
Por jugar, hacer encuestas, por recomendar amigos, con tu blog, o
comprando en +70 tiendas distintas.
puntos.geomundos.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?
Buen trabajo muchacho, ideal seria que todos los humanos, en un momento u otro, lograramos controlar esa energia que tanto nos quema y que se requiere en el mundo "mucho amor", la experiencia de la tierna es valiosa
Y es bueno que la compartas con el grupo.

Saludos fraternos,
Antonio