Asunto:Re: [Cav] Hola Grupo !!
Fecha:Viernes, 11 de Mayo, 2007  23:43:11 (-0700)
Autor:Izcandy Lozada Mendez <idnazrine @.........mx>

Hola a todos, en respuesta a la invitación de Nelson a compartir anécdotas relacionadas con la sincronicidad y el efecto que me produjo, les cuento:

Era una mañana como tantas otras, realizando las actividades de rutina, sin embargo me sentía sumamente despierta y alegre, percibía el ambiente de manera distinta, y no es que mis inicios sean desagradables o pesados pero definitivamente ese día era diferente, mi lógica respondió: tuviste un buen descanso y amaneciste de buenas, así que no pensé mas en eso y salí rumbo al trabajo, en el trayecto me sorprendí admirando los árboles que proporcionan sombra , el olor de las flores que adornan la calle y descubrí un sentimiento de tranquilidad, inusual a esa hora, al llegar los pendientes ocuparon mi mente y después los gritos y risas de los pequeñitos con los que trabajo llenaron todo el espacio, en el receso salimos al jardín y nuevamente me embargaba algo que no podía definir, y sucedió algo especial , una mariposa se poso en la espalda de uno de los chiquitos que estaba junto a mi, nadie había percibido la presencia de la mariposa, me acerque a observarla y voló hacia mi sin miedo, se paro en mi mano y la acerque a mi cara, vi sus ojos mientras abría sus alas y era como si compartiera armonía, paz, muchas cosas y sentimientos que aun no comprendo, no se en que momento los niños nos descubrieron, pero reaccione al escuchar: mira tiene una mariposa en la mano, les dije que le hablaran sin gritos, con cariño y todos la rodearon, me maravillo el hecho de que no volara, estaba a la altura de los pequeños podrían asustarla, pero ellos le hablaban suavemente, los colores de sus alas llamaron mucho su atención pero las tenia cerradas, me preguntaron ¿como abre sus alas?, y lo único que se me ocurrió fue decirles que le expresaran a ella lo que les interesaba pero con afecto, fue como si todos estuviéramos conectados ya que la mariposa extendió sus alas para que los niños vieran todas las formas y colores, el mas curioso extendió su mano y ella camino pasando de mi mano a la del pequeño, que la acerco a su cara, creo que todos compartimos lo mismo pues enseguida ya estaba otra pequeña mano extendida haciendo la invitación a la mariposa quien repitió el recorrido en todas las manos sin volar, cuando estuvo con el ultimo de los niños emprendió el vuelo, los niños siguieron jugando, pero yo aun no lo podía creer, faltaba muy poco para ingresar al salón, los niños querían verla de nuevo y fue como si los escuchara por que regreso y se poso en mi, todos teníamos la certeza de que era la misma mariposa y esa seguridad no nos la daba lo captado de manera visual, era algo que no se puede definir pero que es, la campana sonó, pero ella siguió con nosotros, no se espanto, los niños se despidieron y se fue como llego dejándome con la seguridad que todos somos parte de todo.

Izcandy