eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

compartimos MERCUR Rainmake
Ritos de Hacedores Rainmake
PRONOSTICOS PARA Rachel H
FW: LA VEJEZ... emilio p
Re: (cav) FW: LA V graciela
Re: (cav) FW: LA V alvaro b
Re: (cav) FW: LA V graciela
Que es peor? La mu alvaro b
Re: (cav) Que es p graciela
Re: (cav) FW: LA V alvaro b
FW: ger gustavo
Re: (cav) FW: ger crisbeng
RE: (cav) FW: ger gustavo
la mujer como una alvaro b
RE: (cav) FW: ger marianel
LA ILUMINACIÓN EN abril.20
mujer iluminada Marietta
MUJERES ILUMINADA abril.20
RE: (cav) LA ILUMI alvaro b
ENCUESTA A LA MUJE alvaro b
RE: (cav) LA ILUMI abril.20
Re: (cav) ENCUESTA abril.20
para Alvaro..sobr abril.20
RE: (cav) FW: ger crisbeng
RE: (cav) MUJERES marianel
RE: (cav) FW: ger marianel
FW: Todo estará bi gustavo
Re: (cav) FW: LA V graciela
Re: (cav) LA ILUMI graciela
Re: (cav) ENCUESTA graciela

Asunto:RE: (cav) FW: ger - Osho
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2009  15:16:24 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8515 (escrito por crisbengo)

Bueno, Cris, es que hay dos clases...el amor con min¨scula y el AMOR. Entiendo que los dos
"necesitan" del otro, s˛lo que el primero de una manera egoista; y el segundo para compartirse
o expandirse a Si Mismo, dado que si alguien tiene AMOR no podrÓ ser verdadero si no lo expande
hacia otros...

Ahora bien, hay textos que no se pueden leer literalmente, como este por ejemplo.
 Nadie estÓ hablando de absolutos, sino de determinada manera de percibir algo, por tanto,
entiendo que no se estÓ generalizando por mÓs que Osho o cualquiera  lo insinue.

Finalmente, busca a travŔs de la historia alg¨n personaje femenino que haya logrado
esa "iluminaci˛n" de la que se habla, y su "experiencia" haya trascendido hasta nuestros dias.

Un beso...Gus,

Date: Mon, 5 Jan 2009 15:59:55 -0300
From: mariacristinabengo@yahoo.com.ar
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) FW: ger - Osho

mmmmmmmmmmmmm ...
no estoy muy de acuerdo esta vez con Osho, tal vez no lo se interpretar ...
"El amor requiere del otro" ... solo "el amor", el AMOR no !!!
"una mujer puede ser iluminada sólo a través de un hombre" (???)

"Hay dos vías, y sólo dos, básicamente sólo dos, que conducen a la iluminación. Una es la meditación y la otra es el amor. Puedes llamarlas Gyana Yoga y Bhakti Yoga (el sendero de la sabiduría y el sendero de la devoción). El amor requiere del otro; la meditación se puede practicar solo. El hombre puede llegar a través de la meditación: por eso puede llegar directamente. Puede estar solo. En el fondo, está solo. La soledad se le da naturalmente. Para una mujer, estar sola es difícil, muy difícil, prácticamente imposible. ( mas mmmmmmm) buscamos ejemplos ?

un abrazo
cristina

si cambio yo, tal vez cambies vos ... si cambias vos, tal vez cambie quien esta cerca tuyo.

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

Tu suscripción a este E-Grupo es gusba7@hotmail.com

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta