eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

compartimos MERCUR Rainmake
Ritos de Hacedores Rainmake
PRONOSTICOS PARA Rachel H
FW: LA VEJEZ... emilio p
Re: (cav) FW: LA V graciela
Re: (cav) FW: LA V alvaro b
Re: (cav) FW: LA V graciela
Que es peor? La mu alvaro b
Re: (cav) Que es p graciela
Re: (cav) FW: LA V alvaro b
FW: ger gustavo
Re: (cav) FW: ger crisbeng
RE: (cav) FW: ger gustavo
la mujer como una alvaro b
RE: (cav) FW: ger marianel
LA ILUMINACIÓN EN abril.20
mujer iluminada Marietta
MUJERES ILUMINADA abril.20
RE: (cav) LA ILUMI alvaro b
ENCUESTA A LA MUJE alvaro b
RE: (cav) LA ILUMI abril.20
Re: (cav) ENCUESTA abril.20
para Alvaro..sobr abril.20
RE: (cav) FW: ger crisbeng
RE: (cav) MUJERES marianel
RE: (cav) FW: ger marianel
FW: Todo estará bi gustavo
Re: (cav) FW: LA V graciela
Re: (cav) LA ILUMI graciela
Re: (cav) ENCUESTA graciela

Asunto:(cav) la mujer como una salvadora del mundo ? NO, NO, NO.
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2009  14:38:28 (CST)
Autor:alvaro barbosa <saposnegros37 @.....com>

Creo que no ha habido necesidad de enviar mesias en cuerpos femeninos.la mujer es muy receptiva para una mision de lucha,sacrificio y dolor.anuque lo hace en cada embarazo,veo la necesidad de discernir que el papel de la mujer no es el de salvar ,sino de aceptar y convivir en las relaciones posibles de su vida.lo otro seria preguntarle a una mujer,si le gustaria una mascara de cristo,tratando de salvar las almas evolucionadas que no estamos renfidos a los dogmas o religiones.tolerancia en la libettad de ser,jaaaaaaaaaa
Date: Mon, 5 Jan 2009 15:59:55 -0300From: mariacristinabengo@yahoo.com.arTo: difusioncav@egrupos.netSubject: Re: (cav) FW: ger - Osho
mmmmmmmmmmmmm ...
no estoy muy de acuerdo esta vez con Osho, tal vez no lo se interpretar ...
"El amor requi

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta