Asunto:RE: (cav) FW: ger - Osho
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2009  23:09:25 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8515 (escrito por crisbengo)

Cris:

Estoy de acuerdo contigo... realmente yo tampoco comparto toooodo lo de OSHO...
o talvez no lo he  podido interpretar correctamente...
Aunque me inclino por lo primero...

Cariños
Marianela

Date: Mon, 5 Jan 2009 15:59:55 -0300
From: mariacristinabengo@yahoo.com.ar
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) FW: ger - Osho

mmmmmmmmmmmmm ...
no estoy muy de acuerdo esta vez con Osho, tal vez no lo se interpretar ...
"El amor requiere del otro" ... solo "el amor", el AMOR no !!!
"una mujer puede ser iluminada sólo a través de un hombre" (???)

"Hay dos vías, y sólo dos, básicamente sólo dos, que conducen a la iluminación. Una es la meditación y la otra es el amor. Puedes llamarlas Gyana Yoga y Bhakti Yoga (el sendero de la sabiduría y el sendero de la devoción). El amor requiere del otro; la meditación se puede practicar solo. El hombre puede llegar a través de la meditación: por eso puede llegar directamente. Puede estar solo. En el fondo, está solo. La soledad se le da naturalmente. Para una mujer, estar sola es difícil, muy difícil, prácticamente imposible. ( mas mmmmmmm) buscamos ejemplos ?

un abrazo
cristina

si cambio yo, tal vez cambies vos ... si cambias vos, tal vez cambie quien esta cerca tuyo.

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

¡Disfruta del nuevo Hotmail! Dile adios al spam