Asunto:(cav) mujer iluminada
Fecha:Martes, 6 de Enero, 2009  01:47:49 (+0000)
Autor:Marietta Marietta <mariettasolluna @.......com>

y porque no le preguntan a laMAESTRA SUPREMA CHING HAI
mujer iluminada.
su correro
lovewish@godsdirectcontact.org
marietta

www.SupremeMasterTV.com                                                                         www.OceanodeAmor.com.ar
Si el mundo se volviera vegatariano ahora mismo, el buen efecto se vería dentro de aprox. 60 días.
Sería el paraiso nuevamente MAESTRA SUPREMA CHING HAI j, 6 de nov de 2008, 8:31 am
Sé amoroso y compasivo, perdona y sé servicial
SÉ VEGETARIANO - HAZTE ECOLÓGICO - SALVA EL PLANETA

Agrega mapas e indicaciones a tu fiesta ¡Muéstrales cómo!