Asunto:RE: (cav) LA ILUMINACIÓN EN LA MUJER..Osho
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2009  19:55:20 (CST)
Autor:alvaro barbosa <saposnegros37 @.....com>

Osea que la iluminacion de la mujer es latente.helena petrona blackbasky,de la teosofia,creo que es una mujer por resaltar.no olvidemos la polaridad de cada forma que lleva su toque femenino y masculino.pero que importa que sea una mujer la que salve el mundo,no sera mejor un hombre,para que cada mujer desarrollo su divinidad?bueno saludo a todas las iluminadas y enbarazadas del grupo.la mujer es procreacion y evolucion,.