Asunto:(cav) para Alvaro..sobre SOKA GAKKAI
Fecha:Martes, 6 de Enero, 2009  00:37:13 (-0200)
Autor:abril.2007 <abril.2007 @..............uy>

ES UNA RED BUDISTA QUÉ FOMENTA LA PAZ,LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN...SE BASA EN
LA FILOSOFIA DEL CAMBIO INDIVIDUAL Y LA CONTRIBUCIÓN SOCIAL QUÉ EXPONE EL
BUDISMO...
LA CLAVE PARA QUÉ FLOREZCA EL HUMANISMO PROPUESTO EN LAS ENSEÑANZAS
BUDISTAS,ES LA ABSOLUTA CONVICCIÓN EN LA BONDAD ESENCIAL DEL SER HUMANO.

Llegaron los ultimos modelos de Kits prepagos ANCEL

En Montevideo COMM, te los llevamos a tu casa

http://todopc.montevideo.com.uy/mvdcommerce/servlet/hecategorias?2,1,386,0,,0,3