Asunto:RE: (cav) FW: ger - Osho
Fecha:Martes, 6 de Enero, 2009  10:09:03 (-0300)
Autor:crisbengo <mariacristinabengo @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 8518 (escrito por marianela silva graviz)

es bueno decidir con que estar de acuerdo y con que no, es bueno reveer, es bueno reconocerlo si cambiamos nuestra interpretacion. Por ahora sigo sintiendo lo mismo al respecto.
un abrazo Marianela
cristina

si cambio yo, tal vez cambies vos ... si cambias vos, tal vez cambie quien esta cerca tuyo.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable