Asunto:RE: (cav) FW: ger - Osho
Fecha:Martes, 6 de Enero, 2009  13:54:22 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8527 (escrito por crisbengo)

Si te entiendo... yo creo que la transformacion del mundo ("salvaciòn") solo se logra con la suma de las transformaciones de  cada uno de nosotros ... asi que "que empiece por mi".
 Esta no es la mejor forma.......
 ES LA UNICA !
No creo en ningun "iluminado" que "salve" ..... sino ya habrìamos sido salvados....
Cuando todos los que estamos en el camino espiritual... por "ejemplo y atracciòn"...seamos màs...
y alcancemos la "masa crìtica" ..... entonces se transformarà el planeta ... dicen que serà para el 2012 no ?

Aguantemos un poquito màs compañeros... falta poquito...
Y hagamos del trayecto un camino amoroso y de cooperaciòn.
Y no entremos de juegos de poder sexistas que solo alimentan el ego y no el alma  y nos aleja de la tan
mentada "iluminaciòn"...

Un fuerte abrazo
Marianela

es bueno decidir con que estar de acuerdo ycon que no, es bueno reveer, es bueno reconocerlo si cambiamos nuestra interpretacion. Por ahora sigo sintiendo lo mismo al respecto.
un abrazo Marianela
cristina

si cambio yo, tal vez cambies vos ... si cambias vos, tal vez cambie quien esta cerca tuyo.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Inicia Tu Propio Negocio
Negocio serio, requiere inversión! Matriz Forzada 3x8, en español
Puedes Ganar Mas de U$10000 Dólares
www.negocioenred.info

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

¿Fanático de Hotmail y Messenger? Windows Live® va mucho más allá de tu bandeja de entrada. ¡Conoce el resto de Windows Live®! Compártelas y coméntalas