Asunto:Re: (cav) LA ILUMINACIÓN EN LA MUJER..Osho
Fecha:Martes, 6 de Enero, 2009  09:29:51 (-0600)
Autor:graciela Cavada <gracielacavada @.....com>

Eso Ana, sos una diosa! y gracias por como nos reconoces pues parte de esa polìtica de no permitirnos ascender es la misma falta de solidaridad y compromiso de genero que algunas hemos sufrido por parte de hermanas que lo unico que han hecho es tratar de imitar la mentalidad masculina.
Por otro lado me pregunto ¿Alvarito vos pensas y tratas de esa manera a tu madre? partiendo de la base de que es bruta? y tenès hermanas?, pareja? hijas?.....
Yo no se, pero lo que me apasiona de vos es que sos un chiquillo malcriado al cual le ha hecho falta encontrar su lado femenino....sos un hombre en completa involuciòn....pero no te preocupes, las mujeres siempre hemos tenido cierta tendencia a las causas perdidas.
Besos Ana, Marta, Sara, que son mis maestras y todas las demàs mujeres de este grupo (y gracias a mi madre y mis abuelas que me enseñaron a ser como soy!)

El 5 de enero de 2009 20:09, <abril.2007@montevideo.com.uy> escribió:

TRANQUILO ALVARITO..QUÉ GRACIELA Y YO TENEMOS TIEMPO DE LAVAR LOS PLATOS.jaja

> Osea que la iluminacion de la mujer es latente.helena petrona blackbasky,de
> la teosofia,creo que es una mujer por resaltar.no olvidemos la polaridad de
> cada forma que lleva su toque femenino y masculino.pero que importa que sea
> una mujer la que salve el mundo,no sera mejor un hombre,para que cada mujer
> desarrollo su divinidad?bueno saludo a todas las iluminadas y enbarazadas del
> grupo.la mujer es procreacion y evolucion,.

Llegaron los ultimos modelos de Kits prepagos ANCEL

En Montevideo COMM, te los llevamos a tu casa

http://todopc.montevideo.com.uy/mvdcommerce/servlet/hecategorias?2,1,386,0,,0,3

Ahorrar dinero | Analisis económicos y financieros | Comercio electrónico | Compañias de seguros

Tu suscripción a este E-Grupo es gracielacavada@gmail.com