Asunto:Re: (cav) ENCUESTA A LA MUJER ILUMINADA.
Fecha:Martes, 6 de Enero, 2009  09:33:41 (-0600)
Autor:graciela Cavada <gracielacavada @.....com>

Nop, a Alvaro no lo podemos convertir en sapo porque ya lo es, vean que su correo es "sapos negros". Aùn tenemos la esperanza de que se convierta en ser humano cuando le demos un beso    ¿noo serà eso Alvarito? Que te falta amor.....

El 5 de enero de 2009 20:21, <abril.2007@montevideo.com.uy> escribió:
ALVARITO...NO IMPORTA LA CANTIDAD,SINO LA CALIDAD...POR FAVOR,DEJANOS SER,SINO
TE CONVERTIREMOS EN SAPO.

> CUANTAS MUJERES ILUMINADAS HAY EN EL MUNDO ?JAAAAAA, APAGON,APAGON.

Llegaron los ultimos modelos de Kits prepagos ANCEL

En Montevideo COMM, te los llevamos a tu casa

http://todopc.montevideo.com.uy/mvdcommerce/servlet/hecategorias?2,1,386,0,,0,3

Tu suscripción a este E-Grupo es gracielacavada@gmail.com