Asunto:[Cav] Madres Domingo 14-05
Fecha:Domingo, 13 de Mayo, 2007  00:05:40 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Muchachos, y muchachas... excelente la comunicaciòn, y excelente
el compartir de sincronisticas vivencias... sigan mandando mas por favor...

Suenan increibles pero son asi, totalmente ciertas... voy a buscar alguna
tambièn de santos, por ejemplo de San Juan Bosco que cada vez que
querian atacarlo aparecia un Perro Lobo y destrozaba a sus enemigos,
era un perro salvaje. En cambio cuando aparecian niños era lo mas tierno
que habia...

En uno de los textos de Herman Hesse: "el viaje a Oriente" se narra una
situacion similar con un perro salvaje y luego lo llama: "el juicio de
la naturaleza"

Es la vida misma, tenemos que estar llenos de esas vivencias, a cada
minuto consciente de vida... !!!

Me alegro mucho que se animen a brindarse...  y a conocerse.

Ya les envie el articulo que saque en la revista -que salio ayer-, ahora les
voy a mandar el de la proxima, que sale recien el 13/06 y asi me van
diciendo crìticas... les parece ???

Sigo en deuda con mis poemas, pero ya llegaran... paciencia, tengo mucho
trabajo, mi vieja enferma pero recuperandose, y lios con mi querida
amigovia que nunca esta conforme con el poco o mucho tiempo que le
dedico... en fin... tendre que seguir soltero esperando mi media naranja...
A proposito, ando en busca de una acuariana de ojos claros, y preferiblemente
rubia, je jeje, si alguien sabe me avisa !!!!

En cuanto a mañana domingo -que tengo laburo en la coope de vivienda-, les deseo
a todas las madres y a las potenciales, y miren, hasta a las suegras tambien!!!
un excelente dia de familia...

         FELIZ DIA DE LA MADRE !!!

(al menos aqui en Uruguay)
Un abrazo para todos/as...