Asunto:[Cav] Re-re-buenas tus palabras Ali !
Fecha:Lunes, 14 de Mayo, 2007  20:16:44 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Oye chica, que estas inspirada !!!

La verdad que me sorprendes cada vez mas...
Son muy ciertas tus palabras, y muy buenas
muchas gracias por compartirlas !!!

Ng.

La vida es un tesoro inagotable, el corazón del poeta lo sabe. El amor es
la única poesía que hay...el resto de la poesía es simplemente un reflejo de él.
La poesía puede estar en el sonido, en la piedra, en la arquitectura pero
básicamente eso es reflejo del amor capturado en diferentes medios...

Recuerden que James Redfield señala en "La undécima revelación" que la
ampliación del nivel de energía que emana de nosotros hacia el mundo puede
cultivarse y estabilizarse absorviendo la belleza que nos rodea, a fin de encender
esa sensación....incorporar energía y mantenerla conciente fluyendo hacia
dentro....y en expansión....

que mejor que con el alma de la poesía...que es el AMOR y aquel que vive el amor
es el verdadero poeta... puede que nunca escriba poemas o quizás nunca
componga música....pero el hombre que vive el amor, el que ama por completo,
totalmente...es el verdadero poeta.... liberando arte, amor y creatividad
volviéndonos más sensibles. Palpitamos más, nuestro corazón late con un nuevo
ritmo, crea una sorpresa constante y a cada momento abre nuevos misterios.....

En vuelo a tus brazos.....

Y al inspirar el misterio....aspiro a ti....
En vuelo a tus brazos...
creando un destino...fusión de pura presencia que al Ser abraza...
En vuelo a tus brazos....
magia que deshace mis ilusiones transmutando deseo en conciencia...
sin pasos, sin camino....sólo alas...
En vuelo a tus brazos....
en armonía con el pulso del Universo
escucho las melodías de la Naturaleza
Y canta el corazón a los vientos...
desde las tierras de Egipto
Sigo al sol en lago de esmeraldas...
silencios y grutas
donde los sueños se hacen ver...
En vuelo a tus brazos....
poeta que cantas los hondos enigmas
En vuelo a tus brazos...
caballero del temple...
en ti...como oro en roca....

                                                  13-11-06  11.25 p.m.      Alicia

> CARLOS OCAMPO < carlos2220@gmail.com> escribió:

Me tocó el corazón y me trajo el recuerdo de una ausente. Qué lindo y qué triste a la vez. Que siga la poesía.

Carlos Arturo Ocampo V.