Asunto:[Cav] Una gran enseñanza
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2007  00:24:00 (+0200)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

Huauky Tarpug <huauky@yahoo.es> escribió:

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una
conversación con la persona que le atendió.

De pronto, tocaron el
tema de
Dios.

 El barbero dijo: Yo no creo que Dios exista, como usted dice.

 Por que dice usted eso? - pregunto el cliente..
Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe.
O...dígame, acaso si Dios existiera, ¿habría tantos enfermos?
¿Habría niños abandonados?

 Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad.

 No puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedo pensando, y no quiso responder para evitar una
discusión.

Al terminar sutrabajo, el cliente salió del negocio y vio a un hombre
con la barba y el cabello largo.

Entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.

 - Sabe una cosa? Los barberos no existen.

 - ¿Como? Si aquí estoy yo.

 - No...! dijo el cliente, no existen, si existieran no habría personas con
el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre.

 - Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi.

  Exacto...! dijo el cliente.

Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no
van hacia el y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com