eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 876 al 905 
AsuntoAutor
Sobre Poesía Ruth Yad
el Pensamiento de Nelson G
Madres Domingo 14- Nelson G
En un viaje al por Alicia Y
PRIMER CONGRESO AM geraldin
Re-re-buenas tus p Nelson G
Re: Madres Domingo Ruth Yad
Esteee las Madres Nelson G
Relámpagos Nocivos Nelson G
Amando tu esencia Alicia Y
Re: Esteee las Mad Ruth Yad
El Quetzal Ruth Yad
MUY BUENO, 20 SANO Nelson G
Madre....gracias.. Alicia Y
hola,reenviando... Nelson G
Una gran enseñanz octavio
Video Impresionant Nelson G
Poema a Egipto (Ma Alicia Y
Excelente reflexió Alicia Y
100 citas de EL SE Nelson G
Cav Promueve: CURS Nelson G
Estar poseído por Alicia Y
Como nace un parad Nelson G
Fijarse lo que est Nelson G
Humor Grafico A. Z.
Books: Pueblos, Dr Nelson G
Re: 100 citas de E CARLOS O
Re: Como nace un p CARLOS O
human and nonhuman Nelson G
Despertar nuestro Nelson G
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 901     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[Cav] Estar poseído por un dios....
Fecha:Jueves, 17 de Mayo, 2007  21:11:39 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

De pronto, un día sabes cuál es tu propósito exterior. Tienes una gran visión, un objetivo, y a partir de entonces trabajas para cumplirlo. Tu objetivo o visión suele estar relacionado de algún modo con algo que ya estás haciendo y disfrutando, aunque a pequeña escala. Ahí es donde surge una manifestación creativa en fidelidad al propósito interior de despertar: el ENTUSIASMO.
 
Disfrutas a fondo de lo que haces, más el elemento añadido de un objetivo o visión para el que trabajas. Cuando añades un objetivo al disfrute de lo que haces, el campo de energía o frecuencia vibratoria cambia. Al disfrute se añade cierto grado de lo que podemos llamar tensión estructural, y así se convierte en entusiasmo. En la cumbre de la actividad creativa alimentada por el entusiasmo habrá una intensidad y energía enormes en lo que hagas. Te sentirás como una flecha que va volando hacia la diana...y disfruta con el vuelo.
A quien lo vea desde fuera, podrá parecerle que estás estresado, pero la intensidad del entusiasmo no tiene nada que ver con el estrés. Cuando solo quieres llegar a tu objetivo, no hacer lo que estás haciendo, sufres estrés. Se pierde el equilibrio estre disfrute y tensión estructural, y esta última vence. Cuando hay estrés, suele ser señal de que el ego ha regresado y tú estás cortando el contacto con el poder creativo del universo. Ahora solo la fuerza y tensión de los deseos del ego, por eso tienes que luchar y "trabajar duro" para conseguirlo. El estrés siempre disminuye la calidad y eficacia de lo que hacemos, además de una fuerte conexión con emociones negativas, reconocidas como principales causantes de enfermedades degenerativas, como cáncer y trastornos cardíacos.
 
A diferencia del estrés, el entusiasmo tiene una frecuencia de energía alta, por eso resuena con el poder creativo del universo.   El entusiasmo sostenido trae a la existencia una oleada de energía creativa, y lo único que hay que hacer es "montar en la ola"...
A diferencia de los deseos del ego, que crean oposición en proporción directa a la intensidad del deseos, el entusiasmo nunca encuentra oposición. No es antagónico. Su actividad no genera ganadores y perdedores. Está basado en la inclusión de otros, no en su exclusión. No necesita utilizar y manipular a la gente, porque es el poder mismo de la creación y por eso no necesita sacar energía de una fuente secundaria. El entusiasmo tiene abundancia propia para dar y tomar. Y si encuentra obstáculos en forma de situaciones adversas o personas no cooperativas, nunca los ataca sino que los rodea y rindiéndose a ellos o aceptándolos convierte la energía adversa en ayuda, al enemigo en amigo. Entusiasmo y ego no pueden coexistir. El uno implica la ausencia del otro. El entusiasmo sabe adonde va, pero al mismo tiempo está en plena comunión con el momento presente, la fuente de su vitalidad, su alegría y su poder. El entusiasmo no "quiere" nada porque no le falta nada. Es uno con la vida y por muy dinámicas que sean las actividades inspiradas por él,  no te pierdes en ellas. Y siempre queda un espacio en calma pero intensamente vivo en el centro de la rueda, un núcleo de paz en medio de la actividad, que es la fuente de todo y al que nada puede alterar.
 
Entras en plena armonía con el principio creativo del universo, pero sin identificarte con sus creaciones, es decir, sin ego. Cuando no hay identificació n no hay ataduras que son una de las grandes fuentes de sufrimiento.
 
Disfrutar con lo que haces, combinado con una visión u objetivo al que te diriges, se convierte en entusiasmo. Aunque tengas un objetivo, el punto focal de tu atención tiene que seguir siendo lo que haces en el presente. De lo contrario, perderás la sintonía con el propósito universal y asegurate de que tu visión no sea una imagen inflada de ti mismo, una forma disfrazada del ego, en la que te ves teniendo esto o aquello como objetivos estáticos. En su lugar, asegurate de que tus objetivos sean dinámicos, una actividad de conexión con otros seres humanos y con la totalidad. Siente como esa actividad enriquece y hace más profunda no solo tu vida sino la de muchos otros. Sintiéndote como abertura por la que fluye la energía de la Fuente no manifestada de toda la vida, para beneficio de todos. Todo esto implica que tu objetivo o visión es ya una unidad dentro de ti, en el nivel de la mente y del sentimiento.
Jesús dio la clave para el uso creativo de la mente y la manifestación consciente de la forma cuando dijo: "Todo lo que pidais en oración, creed que lo recibireis y será vuestro" Marcos 11,24
                                                 
                                                de "Un Nuevo Mundo" Eckhart Tolle
                                                                Gracias Manu


Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service